~Childe~
- ¡¿Quién coño es?!
El golpe que doy en la mesa hace que los vasos salten un poco y que su contenido amenace con derramarse. Me vuelvo ha echar hacia atrás en mi asiento, sosteniendo una bolsa con hielo sobre mi piel para aliviar el dolor del golpe.
Todos mis subordinados guardan silencio, evitando mirarme directamente a los ojos. Siento como aparece un tic nervioso en mi párpado e inspiro hondo intentando tranquilizarme.
- ¿Piensa responderme alguien?
- No lo sabemos.
Me giro hacia Zhongli, que me mira serio y de brazos cruzados, y el tic en el ojo aumenta aún más.
- Se supone que tú te encargas de quien trabaja o deja de trabajar aquí. ¿Cómo es posible que no sepas quien es?
- Siempre puede haber algún error...
- Entonces, ¿asumirás tu las consecuencias? - siseo. La amenaza en mi tono de voz no pasa desapercibido para nadie y un par de personas se remueven en su asiento incómodos.
- Señor, vamos a tranquilizarnos...
- Keqing, para. - me tomo un par de segundos más para mirar al castaño y aprieto los puños cuando veo que este levanta la barbilla en un gesto de superioridad. - Todos fuera. Ahora.
Ninguno lo piensa dos veces antes de levantarse y salir corriendo por la puerta, empujándose unos a otros como si el último en la fila fuera el que acabara recibiendo toda mi furia.
Desabrocho los primeros botones de mi camisa y estiro los brazos sobre el respaldo del sofá, mirando el techo mientras que organizo mis pensamientos. Aún no me creo que hayamos recibido un ataque tan directo y a la vez sin sentido. ¿De verdad qué esa mujer solamente se ha infiltrado para saber si habíamos tenido algo que ver con la caída de Natlan? Y lo qué más hiere mi orgullo... ¿enserio me he dejado engatusar tan fácilmente con unos simples halagos?
Dejo caer la cabeza hacia delante de forma dramática mientras un suspiro sale de mis labios.
- Está bien. Di lo que tengas que decir, pero que sea rápido.
- Eres un estúpido.
- ¿Alguna novedad? - levanto un poco la cabeza, lo justo como para poder ver su mirada de reproche y le dedico una sonrisa sarcástica.
- Te he dicho mil veces que prestes más atención a tu alrededor. Y sobre todo que no te dejes engañar por una cara bonita.
- ¿No te ha bastado con todas las otras veces para darte cuenta de que ni siquiera se me pasa por la cabeza dejar de hacerlo?
- Porque eres un estúpido.
- Tienes que ampliar tu vocabulario, amigo mío. Se te está agotando el repertorio de insultos, ya comienzas a repetirte.
- No quiero malgastar palabras de las cuales ni siquiera sabes el significado - dice con un tono venenoso mientras se lleva su copa a los labios y yo silbo como respuesta. -. Es un gasto innecesario de saliva y energía.
ESTÁS LEYENDO
En busca de El Abismo // CHILUMI (Genshin Impact)
Hayran KurguEn una ciudad donde los barrios más peligrosos están controlados por mafias rivales, una sombra común acecha sobre todas ellas y amenaza con destruirlas. Lumine comenzará una búsqueda y captura por el bien de su mafia a pesar de los imprevistos que...