Importante

277 23 0
                                    

Holaa, después de desaparecer durante un tiempo al fin volví, jeje.
En fin, si me conoces a partir de mi otro fanfic quería agradecerte que sigas aquí conmigo y si eres una personita nueva quería agradecerte por darle una oportunidad. Ahora si, doy paso a unas explicaciones y después al fic. Espero que os guste tanto como a mi me gustó escribirla.

¡Muchas gracias por leer!

♡♡♡

Vale, esto es una especie de guía básica para poder entender algunas cosas de la historia sin tener que complicarse mucho.

Mientras que en el juego Teyvat es un continente con sus diferentes regiones, en esta historia Teyvat es una gran ciudad, y lo que originalmente son regiones, aquí son zonas de esta ciudad. En la "zona de cada mafia" será equivalente a la ciudad de cada región y tendrá sus respectivas zonas y comercios. Además, habrá otras zonas que no se encuentren en la ciudad en si pero también sean propiedad de la mafia, como lo es el Viñedo del Amanecer, por ejemplo. 

Aquí, Inazuma no son unas islas, sino que se encuentra en la zona sur de Teyvat, dejando así a Liyue entre Mondstadt y esta. Puede que se mencionen algunos personajes de Sumeru, pero no especificaré en cuanto a cosas de la región por que sigo sin enterarme de la mitad de las cosas, jeje.

Las aldeas y pueblos de cada región serán las zonas neutrales, donde viven los personas de la ciudad que tienen una vida normal y no están asociadas ni tienen conocimiento de estas mafias.

Y si, ests historia tiene contenido adulto.

Espero haberme explicado bien, así que no entretengo más y os dejo empezar con la historia.

¡Muchas gracias por leer!

En busca de El Abismo // CHILUMI (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora