~Lumine~
- Vale, una idea muy buena, ¡¿pero por qué mierda tengo que hacerlo yo?! - tiro de la falda hacía abajo, intentando que no se vea nada indebido, pero cada vez que lo hago el escote se vuelve más pronunciado.
- Porque le gustan rubias.
- ¡Jean es rubia!
- Jean no es bajita y menuda.
- ¡Soy la jefa de esta mafia! ¡Se debería tener en cuenta mi opinión!
- Lumine. - Aether vuelve a entrar en la habitación, cruzándose de brazos y haciéndole una señal a Lisa para que continúe maquillándome. - Por eso mismo te tienes que encargar de esto. Cumples los requisitos para llamar su atención, piensa que es por el bien de nuestra gente.
- A veces pienso que tu serías mejor jefe que yo.
- Lo dudo mucho. - suelta una dulce risa y me frota los hombros desnudos de forma reconfortante.
Después de varios días de estar pensando constantemente en que hacer respecto a la mafia de Liyue habíamos llegado a la conclusión de que lo mejor era acercarse al jefe para poder obtener algo de información extra y saber si están conectados de una forma u otra a La Orden del Abismo como los rumores decían. Y digo habíamos por que la idea había sido de mi hermano, obviamente. Si hubiera sido por mi habríamos hecho un ataque directo, no lo más sensato y puede que tampoco lo más eficiente, pero soy demasiado impulsiva como replantearme las cosas antes de ponerme en acción.
Y debido a todo esto he acabado así, con un mini vestido negro con la espalda al descubierto y sin dejar nada a la imaginación. Y si a eso le sumamos unos tacones de aguja dorados demasiado altos podemos llegar a la conclusión de que este plan puede salir o muy bien o muy, pero que muy mal.
- ¿Seguro que no hay otra opción? Yo que sé, una donde no tenga que hacer el papel de una mujer de un garito.
- Cierra los ojos. - obedezco la orden de Lisa mientras escucho a mi hermano hablar de fondo.
- Sabes que ya lo sopesamos. Es la única forma en la que podrás acercarte tanto a él, y aún así estarás vigilada.
- ¿Y por qué no lo haces tú? También eres rubio y menudo. Vamos, somos exactamente iguales.
- Lumine, soy hombre, no voy a llamar su atención.
- Bah, con este vestido y el relleno adecuado...
- Deja de intentar evadir tus responsabilidades como jefa - murmura Aether mientras se cruza de brazos y aparta la mirada. La risa de Lisa se hace más notoria al ver la punta de las orejas de mi hermano colorearse de rojo. -. Tienes que hacerlo bien, y no perder los estribos, ¿entendido?
- ¿Yo? ¿Perder los estribos? Pfff... - Lisa me mira con una cara de obviedad y decido mirar a otro lado mientras termina con mi maquillaje y cabello.
Cuando la morena ya ha terminado su trabajo me levanto del sillón y me acerco hasta el espejo de cuerpo entero para poder verme y no puedo evitar poner una mueca hastiada. A pesar de ser la cabeza de una mafia, no es que me guste demasiado tener que vestir de esta forma, con una sombra de ojos de tonos oscuros y los labios pintados de un rojo fuego. Para el cabello he tenido que quitarme mi accesorio de flores y sustituirlo por unas pinzas doradas, aún dejando los dos mechones de cabello sueltos.
- Y bien, ¿cómo se supone que voy a reconocer al jefe de Liyue?
- Es curioso que ninguno sepáis la apariencia del otro, ¿sabes? Bueno, que ningún otro líder sepa vuestra apariencia. Al ser los más jóvenes y coincidir con la tasa más alta de rivalidad es normal que no hayáis podido acudir a ninguna reunión con los otros jefes y...
ESTÁS LEYENDO
En busca de El Abismo // CHILUMI (Genshin Impact)
FanfictionEn una ciudad donde los barrios más peligrosos están controlados por mafias rivales, una sombra común acecha sobre todas ellas y amenaza con destruirlas. Lumine comenzará una búsqueda y captura por el bien de su mafia a pesar de los imprevistos que...