- Hola cariño - Dijo tu novio mientras saludaba en lo que ibas abriendo la puerta de tu casa.
- Holi - Dijiste para después dejar pasar a Diego a tu casa. - ¿Y esa sorpresa tan inesperada ? jajajaja. - Bromeaste un poco para después cerrar la puerta.
-Solo quería ver a mi linda novia. - Dijo el mientras se sentaba en un sillón de tu sala. - ¿Que hacías? - Preguntó el volteándote a ver.
- Oh, estaba haciendo un trabajo para la escuela de gastronomía. - Dijiste mientras volvías a la cocina para seguir con el trabajo que hacías.
~ Pasó 1 hora, Barca ya se había aburrido de estar en el celular. Entonces fue contigo ~
- ¿Ya acabaste? - Preguntó tu novio en voz baja.
- Si, listo. - Mencionaste metiendo tu postre al congelador para que no se derritiera. - Deja me meto a bañar y ya después vemos una película, ¿te parece bien?- Hablaste para después voltear a verlo.
- Linda, no por favor, ya llevo mucho tiempo aquí y no me has prestado atención todo el tiempo que eh estado aquí - Dijo el mientras te abrasaba por la cintura.
-Cariño, deja aunque sea cambiarme estoy algo sucia - Dijiste mientras te despegabas del abrazo para después tratar de ir a cambiarte. Pero sentiste como alguien te jalaba y volvía a ponerte frente a él. - Lindo, por favor. Déjame ir vuelvo en seguida. - Hablaste mientras hacías un puchero.
- Esta bien, ve. - Dijo el - Perooooo, con una condición. -
- ¿Con cual? - Mencionaste
- Que hoy me pueda quedar contigo a dormir. -
- Si, esta bien. Vengo enseguida. - Hablaste mientras subías a tu cuarto para poder bañarte y cambiarte a una ropa más cómoda y al final los dos se quedaron dormidos viendo "Hora de aventura" abrazados.