Al separarse de ese beso Alex escondió su rostro en el cuello de su pareja, tras unos minutos abrazados de dicha manera el se separo cruzado de brazos.
-¿Que sucede darling?-
-No me vas a encontentar así de fácil-
-Que quieres que haga por ti, te traje regalitos- Dijo ella señalando la cama
-De verdad me sentí horrible al no contestar tus mensajes y hablarte de esa manera- Continuo ella -Hare lo que quieras- El volteo la cara con una sonrisa pícara causando que su novia le diera un golpe para después tapar su sonrojo -Eres un degenerado, sabes que no hablo de eso- El solo río, la puerta se abrió dejando ver a su madre
-Peques, haré de cenar enchiladas está bien?-
-Tu sabías eh- Dijo Alex señalando a su madre -Y si está bien- Su madre salio cerrado la puerta.
Pasaron algunos minutos donde la pareja charlo, Alondra entro a lavarse la cara para quitar la mascarilla que se había puesto, mientras lo hacía unas manos acariciaron de arriba a abajo su cintura, su piel se erizo haciendo que cerrará el grifo y apoyara sus manos en el lavabo.
-Te extrañe tanto- Dijo Alex mientras se acercaba más a ella.
-Darling tu familia está afuera- Comento entre suspiros
-¿Y eso que?, la vez del cine también había gente y no te importo- Ella se soltó del agarre con un sonrojo de vergüenza causando la risa de Alex
-Hey eso no se dice- Alex tomo sus mejillas atrayendola a el.
Claro que no me importaba si mi hermana y mi madre estaban afuera lo único importante era sentirla y tenerla cerca, finalmente besé sus labios de una manera tierna, el beso no tardó en volverse salvaje, ella acariciaba mi espalda mientras yo recorría su cintura, una de mis manos recorrió su cabello para su espalda, dejándome acceso a su cuello y sin pensarlo dos veces comenze a besar este, sus suspiros se hicieron más pesados pero sin llegar a ser jadeos o gemidos.
Mis manos tomaron su cintura subiendola al lavamanos "bendita seas de traer falda" Dije causando su risa nerviosa, mis manos subieron la falda y abrieron un poco sus piernas para que pueda posicionarme en medio de ella, mis manos dejaron sus piernas para subir a sus pechos comenzando a masajearlos, los suspiros se volvieron jadeos que callaba mordiendo sus cachetes o apretando la boca.
Sonreí de satisfacción y una mano comenzó a bajar a su zona, acariciaba sus muslos para cada vez subir más, al llegar a su pantie la hize a un lado para comenzar a masajearla, sus jadeos aumentaron haciendo que lleve sus manos a su boca, de pronto la puerta sonó.
-¡La cena está lista muchachos!- Dijo mi madre abriendo la puerta, rápidamente ella se acomodo la falda y se bajó del lavamanos, abrí el grifo simulando lavarme la cara.
-Ni creas que usaré la mascarilla negra-
-Eres un chillón-
-La cena niños- Dijo mi madre entrando al baño y los dos asentimos
Cerré el grifo y limpie mis manos -Terminando de cenar quiero un postre- Dije susurrando para seguir a mi madre al comedor.