76

765 18 2
                                    

🅔Ⓝ🅐Ⓜ🅞Ⓡ🅐Ⓝ🅓Ⓞ🅢Ⓔ
🅓Ⓔ🅛
Ⓔ🅠Ⓤ🅘Ⓥ🅞Ⓒ🅐Ⓓ🅞

Leilany comenzó a trabajar al mismo tiempo que estudiaba, era un tanto dificil pero ella podía, pasadas unas semanas tuvo dinero suficiente para poder comprarse un celular, no era el más nuevo pero le servia y eso era lo más importante.

La Velada 11 de año estaba cerca y roberto estaba emocionado por llevar a su roomie, llego a su departamento llevandose una gran sorpresa al darse cuenta que ni Leilany ni sus cosas estaban en aquel cuarto y en su lugar habia una nota.

"ʀᴏʙᴇʀᴛɪᴛᴏ ʀᴏʙᴇʀᴛɪᴛᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ʀᴀʀᴏ ǫᴜᴇ ʏᴀ ɴʟ ᴇsᴛᴇɴ ᴍɪs ᴄᴏsᴀs ʏ ᴛᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴜ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ᴛᴜ ᴇsᴘᴀᴄɪᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʏ ᴄᴏᴍᴏ sᴀʙᴇs ʜᴀᴄᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀʀ ʏ ʜᴏʏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴅᴇᴘᴀ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴀǫᴜɪ ʏ ᴀ ᴜɴ ᴀʟǫᴜɪʟᴇʀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴇᴄᴏɴᴏ́ᴍɪᴄᴏ, ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴏ ᴍɪ ɴᴜᴍᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴇs 55 78426716 ᴛǫᴍ <3" Roberto decidio mandarle un mensaje para de igual manera invitarla al evento.

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚 𝐦𝐢 𝐋𝐞𝐢

𝐒𝐨𝐲 𝐁𝐞𝐭𝐨, 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫
𝐚𝐥 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 11 :)

El mensaje no llego asi que bloqueo su celular y limpio su area de trabajo, al tiempo su celular vibro

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐭𝐢𝐭𝐨

𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐚́𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬?

𝐄𝐥 25 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 :)

𝐀𝐲 :( , 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨,𝐞𝐬𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚
𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

𝐘 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫
𝐚𝐥𝐠𝐨?

𝐋𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐞𝐜𝐨 𝐲 𝐭𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨

𝐕𝐚𝐯𝐚𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢

:)

Pasaron los días y roberto perdio comunicación y rastro de su amiga lo cual lo preocupo asi que decidió ir al lugar donde trabajaba encontrandosela

-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥? 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬- 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨! 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢?- salio de detras del mostrador y lo abrazo -𝐕𝐢𝐧𝐞 𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬-  -𝐎𝐡𝐮 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐲 𝐦𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐣𝐨-  -𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐡𝐞𝐟 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐚𝐬?-  -𝐃𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨- estos rieron -𝐘 𝐞𝐥 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨?-  -𝐍𝐨 𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐢 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬-  -𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 , 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨-  - 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨?- dijo Edgar mientras lo miraba con una mirada "asesina" -𝐒𝐢 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚- el chico la tomo del cuello estapando sus labios con los de ella , llevandolo a un beso "agresivo" ya que el comenzo a morder la parte inferior del labio de la chica.

El se separo y se dio media vuelta sin decir nada, por otro lado sintio revolverse su estómago acompañado de ganas de vomitar, ella se extraño pero lo dejo pasar.

Leilany establecio una relacion toxica con Edgar

Ella estaba emocionada por aquella petición tan repentina, ella pensó que seria una relación como "las de peliculas"  pero fue todo lo contrario.

Aunque la primera semana todo era como ella soño lleno de amor y atención pero de la nada los abrazos se convirtieron en golpes y las marcas de besos ahora eran moretones, las lagrimas de risas ahora eran de llantos silenciosos.

Ella trato de contactar una y mi veces a Roberto pero ¡Oh sorpresa! El contactó desapareció por obra de magia,

One Shots De StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora