𝗛𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼
-𝗘𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗶𝗻𝘂́𝘁𝗶𝗹- Decia su madre mientras le tomaba el pelo y la arrodillaba al piso -𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝘆𝗼 𝗻𝗼- Se disculpó mientras trataba de safarse del agarre -𝗨𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗻𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝗿𝗮́ 𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿- La soltó del agarre tirandola al piso.
Leilany se paro y tomo una escoba barriendo el cereal que estaba a un lado, luego comenzó a trapear el liquido derramado junto a otras ojuelas de maiz.
Terminando sirvio un par de papas fritas junto a un vaso de refresco. Subio las frituras al cuarto de su "madre".
Volvio a bajar buscando algo de cenar.
𝖯𝖺𝗌𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗒 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝗋𝗎𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝗅𝗂𝗆𝗉𝗂𝖺𝗋 𝗒 𝗅𝖺𝗏𝖺𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗍𝗈𝗌 , 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗀𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 ,𝗌𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗁𝗎𝗆𝗂𝗅𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗒 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌, 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋 , 𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋.
𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝗎𝗆𝖻𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗈𝗋𝗈́.
-𝗘𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘇𝗼𝗿𝗿𝗮- Zamara la hermana de Leilany le solto una cachetada -𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮?- Leilany se sobo mientras la miraba -𝗠𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗮 𝘀𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗮 𝗠𝗜 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼- Zamara volvió a darle una cachetada -𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮?, 𝘆𝗼 𝗷𝗮𝗺𝗮́𝘀 𝗵𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗼- Leinaly cayo la sillon de esoaldas -𝗛𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗻𝘁𝗮, 𝗲𝗹 𝗺𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀-
-𝗬𝗼 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮,𝗻𝗶 𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗳𝗼𝗻𝗼 𝘆 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗴𝗼- Dijo esta tratando de levantarse -𝗘𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗮, 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗹𝗶𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗮𝘀𝗶 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿-Minutos pasaron y la discusion de hermanas siguio, al cabo de 15 minutos Zamara salio de casa dejando a Leilany con la nariz sangrada y un moretones.
La mente de Leilany solo repetia una y otra vez que se largara y huyera de aquella casa donde tantas veces fue maltratada.
Decidida subio a su cuarto ,tomo su mochila y guardo ropa dinero y comida.
Escribio una pequeña nota la cual dejo sobre la cocina.
"ǫᴜᴇʀɪᴅᴏs ᴘᴀᴅʀᴇs ǫᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴘᴀɴ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ʟʟᴇɢᴇɴ ʏᴀ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ, ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴇᴀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴜsᴛᴇᴅᴇs , ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇʀʟᴇs ʟᴏs ᴛʀᴀᴜᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀʀᴏɴ, ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴇ ʟᴇɪʟᴀɴʏ :)"
Camino hasta la parada de autobuces
-𝗟𝗲𝗶𝗹𝗮𝗻𝘆 𝘆 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀?- Dijo sebastian el chófer -𝗘𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗶́𝗮 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝗹𝗮 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗹𝗮- leilany temblaba -𝗤𝘂𝗲 𝗿𝗮𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗮𝗿𝗼𝗻, 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗼, 𝘀𝘂𝗯𝗲- ella obedecio y se sentó.
Mientras pasaba el transcurso ella penso en como contactaria a Roberto , un viejo amigo que vivía en aquella ciudad.