Love you? Never!

544 32 4
                                    


Litzy se separó de Alex mientras el solo apretaba su cintura. -¿Alex primero hablas mal de mis canciones y luego me besas?-  Dijo ella separándose 

-Porfavor bonita deja de pensar en eso, solo fue un mal chiste lo admito, pero porfavor.

-¿Porfavor qué?, Alex tengo novio.

-Y eso que tiene, yo soy mejor que ese guitarrista, además te recuerdo que yo también se tocar la batería y el piano.

-Lo se pero no puedo salir conmigo después de decir mierda y media de ti.

-Y quien mencionó algo de hacerlo publicó, tu puedes seguir con tu relación, y de vez en cuando tú puedes ir a Los Angeles a verme o yo puedo venir a CDMX a verte-  Decía el de gorro mientras se le acercaba.

-Alex yo no quiero engañar a Carlos, el siempre ha estado para mí.

-¿Siempre?, dime dónde está ahorita, al menos ya te felicito por los premios o te ha mandado mensaje?, no verdad.

-El está ocupado con la gira de su banda.

-Con su banda, ¡Se está viendo con otra!-  Dijo alterado

-¿De que hablas?-  Dijo con la voz entrecortada

-Aver Litzy-  Se sentó en la cama -Conoces a Cata.

-¿La vocalista de la banda?, ella que tiene que ver aquí

-Ella es muy amiga de mi hermana y hace unos días se estuvo quedando en la casa y nos contó que estaba saliendo con un guitarrista de su banda, yo supuse que sería alguien más, pero al pedirle que nos enseñará a su pretendiente nos enseñó una foto de Carlos, ella nos dijo que tú y el terminaron hace medio mes. Cosa que se me hizo raro pero no le tome importancia y hoy mi hermana me avisó que mamá le dijo que ella se fue a quedar a su casa buscándola, y que llegó con Carlos.

-No, eso te lo estás inventando tú.

-Solo piensa las veces que salen juntos, es momento de devolversela-  Acercó a la joven, sentandola en su regazo.

-Alex no se. 

-Se la tienes que devolver, el lo hizo con alguien que a ti te caga a más no poder, tu haz lo mismo conmigo, tu y yo sabemos que yo le cago a Carlos.

-Pero...

-Pero nada-  Junto sus labios.

-Wey deje aquí mi car...-   Hablo Ari entrando al cuarto   -Perdon-   Salió de la recámara 

-Ella no le va a decir a nadie cierto.

-Supongo que no.


Alex salió de la recámara y Litzy camino hacia la recámara de Juan y Ari, Juan abrió la puerta


-No mames ya llegó la reina de Roma.

-Cabrona necesitamos una explicación de porque te besuqueaste con Alex.

-Aver el llegó a mi cuarto y me propuso que anduvieramos en secreto pero yo le dije que no, y el me dijo que me está siendo infiel con Catalina.

-¿La vocalista?-   Pregunta Juan y ella asiente

-Dijo que ella y su hermana son amigas y que hace días estuvo en su casa contándoles que ellos dos andan porque nosotros terminamos hace medio mes y hoy los estuvo esperando en la casa de sus padres.

-No chingues- 



Los amigos se quedaron discutiendo sobre los actos de ambos hasta la mañana , en la tarde un mensaje le llegó a Litzy.




Catalina 🦥

Oye solo te aviso que Carlos y yo estamos saliendo 




One Shots De StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora