Sebastián y Dafne continuaron su pelea, está pelea no es como las demás, Sebastián comenzaba a llorar de la desesperación.
-Porfavor Daf, vamos a solucionarlo- Robaga el
-Sebastian no lo hagas más complicado-
-Pero los dos nos amamos- Su voz cada vez se debilita mientras sus lágrimas eran constantes
-Hey- Ella tocó el rostro de el limpiando sus lágrimas -Lo se, no me queda la menor duda, pero entiende que es la mejor opción-
-No,no,no, esto no puede acabar así, yo me puedo mudar a la ciudad y ya-
-No quiero que por mi culpa te estanques o tengas que cambiar todo por mi, tu tienes que seguir con tu vida mi cielo-
-Porfavor- El acaricia sus manos -Al menos quédate está noche-
-La última mi amor- El beso sus labios para después abrazarla fuertemente.
Dafne se mudaria a Ciudad de México ya que le ofrecen una beca en la UNAM, ella decidió aceptarla para así crecer su carrera de diseño gráfico el único inconveniente era Roier, su pareja.
La semana se pasó rápido, ella estaba en la puerta del departamento mientras su pareja le veia con lágrimas en los ojos.
-Escuchame bien, pase lo que pase quiero que sepas que siempre serás el amor de mi vida, sabes que el terminar la relación es la mejor decisión para no dañarnos mutuamente, quiero que sepas que siempre estare para ti, así sean las 4 AM y necesites hablar con alguien me tienes a mi, ¿Entendido?- El asintio y la abrazo, dejo un beso en su frente y se separó.
-Yo también estaré siempre para ti mi pequeña artista, espero tengas buena suerte en CDMX y que te vaya bien en la UNAM, estoy muy orgulloso de ti y de ese logro.
Pasaron 2 semanas, Roier estaba en stream jugando piko park con, Ari, Juan, Spreen, Rivers y Quackity, de le veía decaído.
-Roier andas muy callado- Dijo el Argentino
-Y si wey que esperas- Contesta el
-Animo Roi, recuerda que dónde hay conexión y queda incompleto hay segunda parte, caile de sorpresa a la Ciudad- Dijo Ari
-No mi Ari, aunque vaya no voy a arreglar nada-
-Te dije que lucharas por ella - Agrego Quackity
-¿Y crees que no lo hice?, estuve toda una noche rogándole, ¡Una puta noche entera cabron! Y aun así no funcionó, pero tú qué vas a saber y si nunca has tenido una novia- Después de eso se desconecto dejando a todos sorprendidos.
2 meses después
Roier tenia una cita con una empresa en la ciudad, al finalizar la cita camino por la ciudad, se sentó en un Starbucks para su sorpresa Dafne estaba ahí quien al verlo corrió a abrazarlo.
-¡Sebas!-
-Mi pequeña- La abrazo -Tanto tiempo sin vernos, también se que casi no prendes stream-