15

2.9K 94 9
                                    

Me encontraba organizando todo para mí stream de la nada una llamada interrumpe mis pensamientos,cogí el celular y me percate que la llamada era de mi mejor amigo Cry,sin pensar 2 veces conteste.

-Hola?-

-Hola cricri-

-Oye me dijo Pipe que vas a
hacer stream con komanche
eso es verdad?-

- pinshi pipe -
Dije en un susurró

-¿Y? Es verdad?-

-Si...-

A cry no le cae bien komanche porque el tiene otras intenciones conmigo y Cry es muy protector.

-¿Por que tn?-

-Vamos es solo una colaboración
no es como que pueda venir a mi
casa y besarme ¿o si?-

-No porque estás en España
y el en Monterrey-

-Lo ves no es nada malo-

-Pero no me gusta que hables con
el cara de pug-

-Jajajajajaja-

-Bueno me avisas cuando inicies
stream pa' verte guapa-

-Dale chao-

Dije para colgar la llamada e ir a cambiarme pues estaba en pijama a decir verdad era temprano.

Entre a mi clóset y me puse una remera gris la cual le robe a Cry y unos shorts,pues la remera me llegaba abajo de las rodillas, volví a mi set up y antes de empezar le mandé un mensaje a Cry.

Mi llorón.

Oyes-

-Dime

Ya voy a comenzar stream-

-Vale guapa

Oye porq te tengo q avisar-

-Solo por qué quiero ser el primero
en entrar :)
✓✓

Deje el celular a un lado y comenzé stream espere unos 2 o 3 minutos a qué la gente entrara.

-Hola a todos hijos de su puta madre ¿Cómo andan?-

Agüita.de_uwu dono 100 bits
Hola Tn dice kom que en unos 5
minutos ya te puedes unir a discord

-Hola agüita.de_uwu gracias por los bits y por avisar dile a komanche que está bien-

----------♡︎----------

Después de que Tn me avisará que iba a comenzar directo.

Después de 20 minutos entro a la llamada con komanche este la saludo junto con su chat al igual que Tn,los 2 empezaron a platicar,así que para hacer enojar a komanche decidí donarle bits

xCry a donado 1000 bits
Oye tn mi remera te queda genial
Pd:Te quiere Cry un beso

Pude ver cómo komanche se enojaba tn solo agradeció y siguió con su plática,después de un rato Tn dijo que tenía calor así que fue a su clóset y después de unos segundos regreso con un top azul sin tirantes tn siempre a tenido un hermoso cuerpo y pus imagínense un cuerpo como el de kim kardashian con un pequeño pedazo de tela se veía increíble.

Todo transcurría bien jugaron un poco hasta que komanche hace un comentario inesesario el muy imbécil dijo "chat si yo fuera tn no usaría tops porque con tantas chichis se le saldría una y ella parece que tiene sandías jajajaja no creen?" como era de esperarse tn se incómodo y se puso mi remera de vuelta.

Decidí ir a su casa la cual quedaba a unos 5 minutos de la mía así que tome mi tapa tapabocas llaves de casa y carro y entre en este último puse el teléfono en asiento de alado y conduje hasta su casa,como es mi "mejor amiga" tenía las llaves de su casa por cualquier emergencia estacione el carro y abrí la puerta principal con mucho cuidado y tratando de hacer el menor ruido posible si se preguntan ¿Para que vine a su casa? Es fácil de responder es para enseñarle a komanche que Tn no está libre,pues aunque nadie sabe Tn y yo estábamos saliendo desde hace algunos meses pero aún no lo queremos hacer público pues se nos hace "inesesario" pues es nuestra vida privada.

Ahora sí regresando al tema subí las escaleras y entre a la recámara de tn y komanche seguía haciendo sus estúpidas "bromas" sobe el físico de Tn,al entrar me pose atrás de la silla de tn,mire al chat y puse un dedo sobre mi boca indicando que no dijeran nada komanche al verme se quedó callado por unos segundos para volver a hacer otro chiste.

Para dejar a todos con la boca abierta pase mis manos por los hombros de tn la cual inmediatamente volteo a verme y acaricio mis manos

"Crai?" escuché a komanche

"Hola komanche,hola chat" saludé

"Que haces allí"

"Amm pues digamos que vine a ver a mi "mejor amiga" por que" dije y mientras decia mejor amiga hice comillas con mis dedos a lo cual tn me vio.

Le hice una pequeña seña con los ojos y ella solo asintió.

Tn se levantó de la silla y yo me se en su lugar,ella se sentó sobre mis piernas y se recostó en mi pecho, después yo tomé su mentón y lo junte con el mío lo que dejó como resultado un cálido lento y largo beso...

----------♡︎----------

Hola ya se que este es el 3° one que subo hoy pero desde ayer estuve haciendo esos borradores ya que no quiero dejarlos sin historias probablemente en un rato suba otro y mañana subo 2 pero no sé

One Shots De StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora