22

3.8K 43 1
                                    

Pov's me

Tn se encontraba conduciendo desde su casa hasta la casa de su hermano mayor Rodrigo o conocido como "Carreraaa", está acordó ir a cenar a casa ya que hace algún tiempo se distanciaron por las giras de tn.

Así es tn es una cantante famosa tiene un total de 16 álbumes a y tiene 20 años.

Le falta un par de minutos para llegar a su destino, cuando al fin llegó estacionó el auto y un poco penosa tocó el timbre.

Pov's Carre

-Estoy tan ansioso bld.

??-Y vos crees q yo no

-Bue y vos porque?

??-Calla pelotudo

Dioss porque no llega,bue tal vez porque vive a 30 minutos

??-Carre

-Decime

??-No nada olvídalo.

Después de 15 largos minutos de espera el timbre de casa sonó yo y ?? nos miramos y bajamos corriendo las escaleras.

Al llegar abajo abrimos la puerta

Pov's ??

Estaba riendo con carre por unas boludeces de instagram cuando suena el timbre carre y yo nos miramos por algunos segundos para después salir corriendo.

Cómo era de esperarse yo llegue antes que el y espera a que el minion bajara para poder abrir,cuando bajo abrió la puerta y la vi...































La volví a ver después de casi 8 años sin vernos,sin poder abrazarla ahí estaba ella









Pov's you

Después de tocar aquel timbre dorado espere algunos segundos para después ver cómo la gran puerta color café claro se abrió dejando ver a carre y a...








Ola chikiwapis cómo andan todo bien? Eso espero

Primero q nada perdón por el retraso en capitulos pero se desinstale Wattpad y no me acordaba la contraseña.

Esta será una pequeña serie titulada
" I just wanna be yours " no se cuantos capítulos tenga pero será corta un beso muack <33



One Shots De StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora