CONTENIDO DELICADO
Las lágrimas derivadas del estés comenzaban a caer, escondí mi cabeza en mis piernas y tapandome con mis brazos.
Mis incontrolables ataques de ira me inundaron , provocando que de un manotazo tirase todo lo de mi escritorio , me sente en el piso y con la vista nublada distinguí un saca puntas.
"Jamás desarmes un
sacapuntas"Era una frase que mi madre me dijo a mis 9 años, al inicio no comprendí lo que queria decir hasta 3 años después.
Tome el sacapuntas y con una tijera comence a sacar el tornillo, al lograrlo tome aquella cuchilla y levante un poco mi sudadera, dude en hacerlo pero aquel mensaje resonaba una y otra vez en mi cabeza.
La cuchilla se enterró en mi muñeca provocando las primeras gotas de sangre, la cuchilla se deslizó haciendo un "rasguño" , la sangre comenzó a escurrir por mi brazo, la "satisfacción" se hizo presente y comenze a realizarla más, las gotas de sangre y lagrimas caían al mismo tiempo, era increible que despues de meses de estar "limpia" mis brazos parecían codigo de barras.
Pare un segundó al sentir el olor a metal, respire y mire mis brazos, los cuales me recordaron a mi yo de 12 años, era increible todo lo que paso en 3 años una adolecente normal con problemas de autoestima inicios de depresion y para colmo masoquista.
Recuerdos me llegaron , noches de llorar hasta quedarse dormida atracones de comida los cuales eran devueltos al instante entre más, recargue mi cabeza en la pared mientras las lagrimas caían con más frecuencia , dejaron de ser lagrimas a ser un llanto, la cuchilla se enterró una vez más pero esta vez la paz se esfumo y convirtió en angustia ya que la puerta se abrió.
--Cami a que no sabes que com-- dijo alex pero se quedo tieso al verme en el piso, y no lo culpo si yo encontrara a mi mejor amiga tirada en el piso con todo tirado y con un brazo desangrado entraria en panico --¡Camila! ¡¿que diablos hiciste?!-- se arrodillo frente mío y me quito la cuchilla guardandola en su sudadera , a decir verdad esas palabras me recordaron a las de mi hermana la primera vez que vio mis brazos
--Nada--
-- Dios mira tus brazos, porque lo hiciste?-- dijo mientras trataba de parar el leve sangrado
--Queria jugar a ser cajera pero no tenia caja registadora así que hice una-- una risa salio de mi
--No es gracioso, quedate aqui-- me quito la otra cuchilla y tomo un botiquín , sacando alcohol algodón y vendas
--No porfavor no, eso me ardera--
--Se te va a infectar, prometo que sera rápido--
--Alex...-- trate de quitar mi brazo pero era imposible