MaraFernandaChambiMumenciona un usuario
Respondiendo a tus preguntas¿Como se va a tu RD? Existen demasiados métodos y si el método Reven no te funciono puedes intentar otros.
Yo te recomiendo el método del ascensor, la primera vez q lo use tarde de 2 a 3 días en logras ir aunque entre esos dias soñaba algo relacionado con la RD.
Este método consiste en aprenderse lo esencial del guion (nombre y edad) aqui la meditacion no es obligatoria, aunque en tu caso podrías usarla junto a audios subliminales, seguido de esto te recostaras en una pocision cómoda y en la que se te sea fácil dormir, luego te visualisaras en tu cuarto puedes levantarte y recorrer tu cuarto, luego abriras la puerta del cuarto y en vez de encontrar lo que siempre esta veras un pasillo que lleva a las puertas de un elevador abriendose.
Subirás al elevador en el piso 100 y por cada numero que bajes diras una afirmación o algo de tu RD ejemplo
100 nadie me puede hacer daño
99 no puedo morir
98 nada de lo que me pase en mi RD afectara mi RA
97 soy novia de ___
96 vivo en ___Algo que si te recomiendo decir y poner en tu guión es "recordare todo lo ocurrido al regresar a mi RA"
Si logras llegar al numero "1" las puertas se abrirán y despertaras en tu cuarto deseado. (No pasa nd si te quedas dormida antes).
Luego podrás hacer todo lo q quieras en ti RD.
Y Super importante deja de decir aue no puedes ir porque tomemos en cuenta que lo que viaja es tu subconsciente, y si piensas que no iras pues seguiras sin poder ir.
Espero poder haberte ayudado, si tienes mas dudas puedes decirme ^^