Narra ran.
Al llegar a mi departamento aquella noche no pude evitar sentir rabia dentro de mi, todo el día estuve con aquel dolor de ese estupido nudo en mi garganta, no pensé que rindou me haría algo como esto, pero...hace tiempo no me sentía aliviado a pesar de que me lanzo ese jarrón con agua sin pudor alguno, estaba más linda que nunca pero su rostro se veía demacrado, además cuando vi su verdadera ficha curricular no salía absolutamente de algún título universitario y el requisito oficial de nuestra empresa es mínimo un título, debió haber sido difícil para ella.
No pensé ser tan formal y frío en nuestro encuentro, pero es verdad. Si no mantenemos un límite de trabajo y vida personal jamás llegaremos a nada.
Aun no entiendo como.. ¿por qué t/n? Me hubiera conformado con que me hubiese abofeteado golpeado y gritado a la cara en vez de irte sin decir absolutamente nada. ¿Huyendo era la forma de solucionar las cosas? Ni siquiera tuve la maldita culpa en todo esto y me tratas a mi como si fuera el verdadero culpable cuando en realidad todo fue culpa de aquella amiga en la cual confiabas ciegamente. Ese cumpleaños debió haber sido lo peor para ti pero también lo fue para mi. Porque no solo nuestra relación se terminó si no por que también abusaron no solo de mi si no también de mi hermano menor, si supieras que ella inventó aquella historia solo para hacerla más verídica....
Mire el anillo que están en mi mano y suspire, ahora las cosas se han complicado, no sé cómo sentirme al respecto. Será mejor que vaya a la clínica ahora y hablar con Elena, aunque conociéndola, de seguro se pondrá feliz de lo que le diré. Depues de todo ella siempre a dicho que t/n siempre será el amor de mi vida.
•••
—¡rindou como mierda pudiste hacerme algo como esto! —le gritaste tomándolo por el cuello de su camisa, pero este no hizo nada más que mirarte con neutralidad, rostro que te recordaba al mismo ran haitani de esta mañana .
—ya sabes como soy ¿de que te sorprendes? —rindou tomó tus manos y la alejo lentamente —era la mejor opción que vi, mi hermano jamás había encontrado a alguien digno del puesto, además que pagamos súper bien, necesitas el dinero, deberías e agradecerme ¿no?
Te tomaste el cabello frustrada y caminaste de un lado a otro mientras las lagrimas se deslizaban por tus mejillas, cerraste fuertemente los ojos.
—¿de que te quejas si ya aceptaste t/n? ¿Él te obligo? No...
—ME ENGAÑO RINDOU, YO AMABA A RAN MAS QUE A NADIE... —rindou se cruzó de brazos y suspiro.
—y sigues echándole la culpa a él ¿donde queda Aoi en todo esto? ¿Quien fue la que te prometió que te iría buscar esa noche? Ran iba a ir buscarte pero... —rindou callo por Un momento —nos drogaron antes de que fuéramos por ti...los doctores dicen que fue burundanga.
Parpadeaste algo sorprendida y te giraste a verle, rindou tendo al mandíbula y apartó su mirada de la tuya, no entendías a lo que se refería con eso último.
—que quieres decir...¿los drogaron?—exigiste.
—Aoi ingenio un plan para separarlos a ustedes, ran siempre te dijo que no confiaba en ella y ustedes dos siempre terminában discutiendo porque siempre la defendiste a ella —comenzaste a recordar, si algo recordabas bien de tu relación era que las peleas que tú y ran tenían eran casi siempre por Aoi ya que siempre creíste ciegamente en ella y no tolerabas que ran hablase peste de quien considerabas tu mejor amiga —, ahora sí ran la odiaba tanto ¿crees que él sería capaz de siquiera engañarte con alguien que ran detestaba? Sabes cómo es de rancio mi hermano cuando alguien le caía mal. ¿Por que no pensaste en eso antes de huir t/n?. Si hubiesen conversado las cosas en ese entonces ¿crees que ambos hubiesen terminado? Creo que si —le miraste sorprendida ante eso último, no habías pensado así las cosas, siempre te siempre creíste en las cosas que Aoi te decía — porque a pesar de todo siempre le ibas a creer a ella, en ves de creer en la palabra de aquel hombre que jamás te traicionó a lo largo de la relación, porque yo rindou haitani, pongo mi vida por que eso es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞
FanficRan haitani actualmente junto a su hermano rindou son grande empresarios de la moda que han ganado fama en el último tiempo, siendo la marca haitani la más vendida. Ran haitani busca una mujer digna del puesto como secretaria y asistente de él. R...