Al llegar a casa junto a ran después de la velada volviste abalanzarte sobre sus brazos para besarlo apasionadamente, ran sonrió entre el beso. Estabas bastante feliz de que todo resultó como planearon.
Ustedes habían llegado muy normal y no se interpusieron en ningún momento en la conversación, ran había ido detrás de ti y pasó lo que menos pensaste. Miraste a ran a los ojos y este sonrió.
—aún tienes sabor a ron amor...
—lo sé nena... —ran llevó una de sus manos a tus mejillas y notó tus ojos algo rojos y brillosos y un poco de ojeras, este sonrió y se acercó a besar la punta de tu nariz fugazmente.
—tengo un poco de sueño...—confesaste bostezando, tomaste su mano y lo guiaste hacia la habitación, ran sonrió divertido y fue cuando te alzó entre sus brazos como un costal de papas y te llevo entre risas hacia su habitación.
Narra rindou.
Llegue al hospital para ir a ver a Elena, quería comentarle todo lo que sucedió y en efecto frustramos a alexa como queríamos. Fue extraordinariamente perfecto para nosotros ya que alexa realmente se vio muy molesta ya que al llegar vi como se le estaba insinuando a mi hermano.
Al entrar al hospital no dude en tomar el ascensor para llegar más rápido al piso. Al entrar vi a una chica de espaldas, chica que se me hacía familiar en alguna parte, no podía verle bien el rostro pero... en fin mejor no le pongo atención.
No se porque razón sentia la respiración demasiado acelerada de esa mujer.Salí del ascensor y fui en camino a a la habitación de Elena, al llegar pase sin permiso y cruce la puerta. Mire atentamente la cama en donde ella parecía estar algo cansada... me quede quieto en mi sitio, trague grueso al ver su rostro demacrado con grandes ojeras marcadas de color morado, su piel estaba más pálida que de costumbre, esto no me gustaba.
—Elena —llame su nombre y está enseguida alzó la cabeza con una sonrisa.
—¿cómo te fue Rin? —me pregunto algo más entusiasmada, sonreí y me acerqué al lado de la camilla y me senté.
—Salió todo bien, logramos frustrar a Alexa ¿y a ti como te fue?.
Elana sonrió ampliamente y se cruzó de brazos gesticulando un gesto interesante, creo que no hace falta que me diga verbalmente la respuesta, puesto que ya me lo había dicho todo.
—logre comprar toda la textileria y la producción de las telas, todo está bajo mi nombre —reí entre dientes al escuchar la noticia, por fin mi hermano no tendría que seguir siendo educado con alexa, bueno siempre a sido educado pero ya no se sentirá tan comprometido con ella.
—sabía que lo lograría ¿fue muy difícil?—Elena negó con la cabeza mientras reía.
—no... pensé que sería más complicado, el padre de Alexa es muy avaricioso, donde vea grandes suma de dinero, va a caer. Sabes que tengo dinero de sobra — sonreí nuevamente, sinceramente Elena es la mujer más increíble que haya conocido, se merece todo mi respeto.
—Rindou... —me llamo en un tono tranquilo y calmado, siempre cuando suele hablar así por alguna razón, me gusta. Es como si escuchara a una madre hablar — estoy orgullosa de ti, eres un hombre fuerte al igual que Ran.Fruncí levemente el entre cejo, no entiendo porque me está diciendo cosas así, no es muy propio de ella.
—soy consiente de eso Elena...—conteste con una sonrisa.
—su pasado a sido muy difícil y tuve la oportunidad de ver aquel proceso, ran siempre a sido un buen hombre muy en el fondo al igual que tú y eso me lo han demostrado. Ran es un hombre increíble, nunca cambie mi perspectiva de él y si te soy sincera tenía miedo de que t/n apareciera — parpade confundido ante eso —t/n no me agrado cuando ran me contó sobre ella. Borracho en el suelo mientras lloraba, fue incrédula e inmadura en aquel tiempo. Ran no debía dar ninguna explicación y estaba por ceder a que se diera una oportunidad con Alexa, pero noté que ella realmente estaba dispuesto a recuperarlo. Cuando noté aquella determinación en ella no dudé en poner todo de mi parte para ayudarla. Se que t/n y ran serán felices, ella está actuando bien ante las provocaciones de alexa. Lo está haciendo de maravilla y tú rindou quiero que seas feliz con tu chica misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞
أدب الهواةRan haitani actualmente junto a su hermano rindou son grande empresarios de la moda que han ganado fama en el último tiempo, siendo la marca haitani la más vendida. Ran haitani busca una mujer digna del puesto como secretaria y asistente de él. R...