Ran estaba esperando Alexa sentado en una lujosa restaurante con el que suele venir con rindou. Ran se había vestido de terno morado llamando la atención de varias chicas a su alrededor quienes se acercaban a pedirle la Hora. Sin embargo; ran lo les tomaba tanta atención y solo se limitaba apuntar con su mentón el gran reloj de una de las paredes que marcaba la hora poniendo en evidencia a las ruborizadas chicas.
Fue en ese momento que ran se giró a mirar a la entrada de la puerta encontrándose con Alexa quien vestía un vestido muy escotado que solo le llegaba hasta los muslos, llevaba el cabello recogido en una coleta que hacía lucir su maquillaje de noche. Ran se levantó y se acercó a saludarla con respeto, este le ayudó a sentarse en la silla y Alexa sonrió con amabilidad.
—gracias ran...—agradeció endulazando su voz.
—el placer es todo mío —contestó ran educadamente a la vez que se volvía a sentar en la silla.
—bueno... dime que querías hablar conmigo, pero antes que nada ¿gustas algo de beber? —Alexa asintió con una sonrisa y ran llamó al mesero por el pequeño timbre dorado que estaba arriba de la mesa, el mesero no tardo en llegar con las cartas en mano.
—yo de momento solo agua y una ensalada francesa —pidió Alexa.
—Un vaso de ron de momento gracias —el mesero se retiró y ran le sonrió a Alexa, este se inclinó levemente hacia la mesa mientras este hacía un gesto impaciente pero a l ves gracioso.
—bueno ran yo.... Pues verás...quiero que la revista sea de una temática bastante erotica ¿sabes al punto que quiero llegar verdad? —ran asintio en respuesta.
—entiendo...
—quiero que sea una promoción bastante atrevida, no quería decirlo delante de tu novia ran pero sabes...—Alexa llevo su mano a la mano de ran y la apretó suavemente, ran la miró a los ojos sin decir nada, sabía que Alexa estaba coqueteando con él, era muy evidente —eres al único hombre en quien confió como para encargarle esto... además ran, no entiendo porque volviste con t/n...
Ran suspiro y alejó delicadamente la mano de Alexa, esta retiro lentamente su mano y ran sonrio.
—porque siempre la he amado... simplemente eso. No tiene mucha ciencia alexa. Es la mujer que quiero para mi vida, siempre fue así, es mi mejor complemento — confesó esté curvando una sonrisa. Alexa por su parte apretó las manos contra su vestido, no esperaba una respuesta de ese tipo —cuando te enamores de verdad lo entenderás....
—y si...¿ya lo estoy? —ran no era idiota, al escuchar esa respuesta este suspiro.
—escucha Alexa yo....
—¡pase por aquí señor rindou, hace tiempo que no le veía, oh ¿quien es esta dulce dama, es su novia? —ran abrió sus ojos y se giró a ver a la mesa de al lado encontrándose con rindou y t/n, ran parpadeo sorprendido al igual que alexa.
—¡no digas bobadas, es como mi hermanita mi mejor amiga y novia de ran pero esta noche se la robé ya que tenemos mucho que contarnos!—hablo rindou animadamente mientras tú asentías con una gran sonrisa.
Ran miró el cómo estabas vestida, con un pantalón de cuero y unas botas con tacones y un top trasparente, tu cabello estaba perfectamente peinado.
—¿señor rindou que se va a servir con su amiga verdad? —asentiste en modo de respuesta.
—pues tú ya sabes no algo tan extravagante tráenos cuatro hamburguesas y una bebida y después el mejor helado que tenga —pidió rindou sentadose cómodamente en la silla, tú reíste y asentiste.
—bueno t/n, cuéntame ¿ya te comiste el pepino de mi hermano?.
—¡Rindou esos detalles no deberían de interesarte! —exclamaste soltando una pequeña risa, lo bueno es que no había mucha gente a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞
FanficRan haitani actualmente junto a su hermano rindou son grande empresarios de la moda que han ganado fama en el último tiempo, siendo la marca haitani la más vendida. Ran haitani busca una mujer digna del puesto como secretaria y asistente de él. R...