—creo que lo que más me a gustado de todo esto t/n, es que e vuelto a tenerte cerca de mi una vez mas... —susurro este mirándote a los ojos, suspiraste y bajaste la mirada al escuchar aquella tonalidad amable y sensual a la vez.
—Ran... basta Elena vio todo esto, yo...
—Elena fui quien mas gozo ver esto, de todas...hm —Ran bajo la mirada discretamente a su entrepierna notando que inevitablemente su mi miembro ya se encontraba abultado, notaste que este suspiro hondamente y tú bajaste la mirada a su entre pierna notando el gran bulto, sentiste una hormigueo excitante recorrer tu cuerpo, tu mirada no quería apartarse de ahí —quédate cerca, no quiero que los camarógrafos se den cuenta.
Asentiste y te acercaste a posando una de tus manos sobre su pecho desnudo, miraste su tatuaje que cubría la mitad de su parte izquierda del pecho hasta su pelvis. Su piel estaba bien cuidada, no tenía bello corporal por ningún lado y es que siempre Ran cuidaba de su apariencia física en todos los aspectos.
—pensé que... esto no solía suceder cuando haces este tipo de cosas yo...—la voz te había salido algo nerviosa, te sonrojaste levemente.
—no...—contestó ran — nunca me pasó, es la primera vez que me pasa algo como esto...
Tragaste grueso y rema quedó observando tus expresiones que demostraban un deseo escondido, a los ojos de ran tú no podías ocultar absolutamente nada.
—¡hermano que sucede! —pregunto rindou llegando al lado de ustedes dos.
—nada, solo que necesito una bata, ahora —rindou miro a uno de los camarógrafos el cual estaba al lado de ellos. Este al sentir la mirada del hermano menor asintió de inmediato ya que había escuchado un poco de lo que habían hablado pero no del todo.
—enseguida...
—lo hicieron bien —confesó rindou mirando a su hermano con orgullo, sin embargo Noé n tendía porque aun seguían demasiado juntos. Rindou había notado tu sonrojo, este sonrió al imaginar lo que podría ser.
—yo... —antes de que pudieses decir palabra en camarógrafo llegó y le tendió una bata de color azul cielo a Ran el cual acepto de inmediatamente, este se separó de ti y pasó a tu lado provocando un ligero viento que movió el mechón de uno de tus cabellos. Este camino lentamente hacia los camarines hasta que se perdió en uno de los pasillos, Bajaste la mirada y sentiste tu corazón latir con fuerza. Rindou sonreía victorioso para sus adentros, había conseguido lo que quería con Elena, no había pensado que él plan saldría de maravillas.
Miraste a rindou y ambos caminaron hacia Elena la cual los esperaba con una radiante sonrisa. Los camarógrafos miraron de reojo a Elena al igual los que estaban detrás de escenarios. Algunos se miraban entre ellos comenzado a comentar.
—"oye ¿no crees que eso fue demasiado intenso y descarado para el gusto de la esposa de ran? —comentó un camarógrafo que miró a otro de sus colegas el cual se acercó a él para ser cómplice de este comentario.
—"pareció que el señor ran se había vuelto muy sensual con esta chica al igual que ella, prácticamente se devoraron la boca entre ambos y la señora Elena parecía bastante feliz"—comentó el chico número dos mirando discretamente a Elena la cual tenía tomadas ambas manos de t/n. La mirada volvió a su compañero — es extraño, el señor ran siempre a sido raseo con las mujeres, de hecho ¿te acuerdas de la modelo que lo beso en los labios y ran se enfado porque la chica comenzó a besarlo como lo hizo con t/n y este la empujó?— el chico asintió —pues con la señorita t/n parecía ser bastante sensual, incluso nunca había sentido tanta tensión sensual en las fotografías, parecía que realmente se miraban con sentimiento ¿quién es realmente la secretaria del jefe ran?.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞
Fiksi PenggemarRan haitani actualmente junto a su hermano rindou son grande empresarios de la moda que han ganado fama en el último tiempo, siendo la marca haitani la más vendida. Ran haitani busca una mujer digna del puesto como secretaria y asistente de él. R...