Capitulo 15: ¿cómo comenzo?

15.3K 987 460
                                    

(adv: capituló largo ⚠️🔞⚠️)

—Esro apenas está comenzando, dijo esté comenzando a moverse rápidamente en tu interior provocando que tu cuerpo se moviera al compás de sus rápidas y certeras penetradas, ran jadeo y tomó tus caderas esta vez. Este te ayudo sacarte la parte de arriba de tu ropa y tú le quitaste la corbata, el saco y la camisa. Comenzaste a saltar sobre el provocado gruñidos de su parte.

Sus ojos violetas te miraban con deseo u sensualidad, al estar con el torso completamente desnudo notaste su tatuaje del lado izquierdo y suspiraste, llevaste tu mano a su pecho para acariciarlo hasta su abdomen y luego te inclinaste abruptamente para besár sus clavículas marcadas y definidas, ran cerró los ojos y palmeo tu trasero provocando que gimieras entre su blanca piel, fuiste a su cuello y entre gemidos no pudiste evitar morder la piel de este para luego succionarla. Ran sonrió de medio lado y esta vez te penetro lento y duro provocando que gimieras con fuerza.

—¡Ran... voy a llegar Ran! —advertiste con la voz jadeante, sin embargo; ran mantenía la misma intensidad de las penetradas, tus piernas comenzaron a temblar y sentiste un escalofrío seguido de un gran placer recorrer la punta de tus pies hasta tu cabeza, gemiste fuerte provocando una sonrisa en ran quien esta vez comenzó a penetrarte con más fuerza que antes, tus gemidos se pausaron por un momento y soltaste un grito de placer. Esta vez ran se levantó sin dejar de penetrarte y te dejo con algo de brusquedad en el suelo el cual estaba bastante frío provocando que pegaras un brinco, este llevo su mano a tu garganta comenzando a presionar por los lados con sus dedos, sonreíste, levantaste más tu pelvis y ran comenzó de nuevo a penetrar con rapidez.

—Ra... ha...¡AH...Ha... AH! —gemiste volviendo a temblar, trataste de mover tus piernas pero no pudiste, ran siguió penetrandote. Hubo en un momento que ya no te importaba absolutamente nada y griseaste de placer al sentir otro orgasmo seguido, la parte inferior de tu cuerpo comenzó a temblar y te sonrojaste arqueando la espalda a la vez que llevabas tus manos por detrás de tu cabeza para afirmar las palmas de tus manos en el piso, Ran bajo la mirada a sus intimidades las cuales estaban unidas, este notó como su pelvis estaba más que mojada con aquel fluido blanco espeso.

—te gusta...se que te encanta —comentó este en un gruñido, asentiste pidiendo más con suplicas que se mezclaban con tu placer. Ran quien aún no llegaba debido a que se estaba conteniendo pero ya no podía seguir, quería liberarse dentro de ti.

Este se inclinó hacia ti y te beso con fogosidad en los labios, gemiste y aceptaste de la misma intensidad, este apoyo su ante brazo al costado de tu cabeza mientras con la otra pierna atraía tu muslo hacia su cadera, este apretó fuertemente tu piel y gemiste.

—te encanta sentir este fuego, lose, siempre te a quemado por dentro, y soy en único que puede entrar por aquel infierno de lujuria, se que soy el único que puede perderse entre tus piernas, entre tus senos que reaccionan ante mis caricias...—gruño este entre un gemido, jadeaste y cerraste los ojos y sentiste como este mordió tu labio inferior.

—¡Ran... tú eres el único ah, siempre. A sido así amor, consumemos nuestro cuerpos para siempre, para la eternidad ran, te amo... te amo tanto...—dijiste llevando tus manos a su espalda para arañarlo, enterraste tus uñas en su piel al sentir nuevamente aquel placer indescriptible.

—y yo a ti ¡maldita sea reina ha ha ah !

—¡Ran... Ran, si... Ran —el sonido de sus intimidades comenzó a escucharse más fuerte y ran gimió entre tus labios a la vez que cerraba los ojos, juntaste tu frente con la de él y cerraste los ojos también sintiendo como nuevamente ibas a llegar de un forma única, ni cuando estabas junto a él en el acto habías sentido esta nueva sensación de placer que parecía una avalancha de nieve aplastante de lujuria, deseo y placer.

Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora