Estabas en la oficina trabajando junto a ran, ya que hoy llegaba mitsuya con sus diseñadores de moda, los presidentes y vicepresidentes de la empresa Haitani. Tu estabas nerviosa ya que ran no sabía que tú modelarías para él y este ya te había pedido una lista de las personas que ingresaron como participantes para modelar junto a él, la mayoría eran modelos de otros países que están iniciando en el mundo del modelaje.
Ambos estaban sentados el uno al lado del otro, tú mirabas a ran de ojo quien parecía bastante serio, miraste su gran computadora notando que estaba viendo la lista con la fotografías de las modelos, parecía bastante neutral. Elena te había pedido callar hasta el día en que rindou y los demás estuviesen de acuerdo frente a ran que tú estuvieses en la cara de la portada junto él.
—bueno... ahora es la reunión, mañana ayúdame a encontrar una candidata ideal —asentiste y apagaste el computador calmándome te, ambos se levantaron al mismo tiempo, y tú te arreglaste la falda tuvo color fucsia que llevabas. Suspiraste nerviosa, sonido que no había pasado desapercibido para tu jefe quien se giró a mirarte, este posó una mano sobre tu hombro y te miro con una sutil sonrisa, aquella sonrisa que acostumbrabas ver todo los días en su labios.
—nada... digo es la primera vez que veo a gente importante y pues verás...—ran sonrió amablemente y negó con la cabeza, este país su mano por tu espalda y te obligo a caminar amablemente al lado de él.
—tranquila, ya los habías visto antes —al salir d de la oficina en dirección a la sala de juntas notaste que la puerta corrediza de vidrio se abrió frente a ustedes dejando a paso, a mitsuya, quien vestía de terno color negro y corbata verde persa. Atrás de él reconociste a hakkai quien vestía informal pero a la moda, detrás de él venían Izana, rindou, yuzuha, Akashi haruchiyo junto a akashi senju uno de los tantos modelos que representaba a la marca haitani, detrás de ellos venía Sano manjiro junto a Draken.
—tanto tiempo socio —le saludo Mitsuya con una gran sonrisa estrechándole caballerosamente la mano a ran el cual asintió gustoso.
—por fin llégate, ¿supongo que vienes inspirado mitsuya? —pregunto Ran.
—Taka -Chan siempre viene preparado —contestó hakkai por mitsuya, miraste a hakkai alzando una ceja, si algo sabías bien es que a él le gustaba adelantarse a ciertas cosas.
—hakkai... —le advirtió mitsuya en un tono amable pero exigente.
—oh hakkai tanto tiempo cara de pez —comentó rindou esta vez provocando que mikey e izana rieran, draken negó con la cabeza ante las payasadas de ambos chicos y hakkai se giró a reprocharle a rindou quien sonreía burlonamente.
En ese momento mitsuya posó tu mirada en ti al igual que yuzuha, mitsuya parpadeo sorprendido, luego este entrecerró los ojos al ver bien tu rostro.
—Tu eres...—mitsuya volvió su mirada a ran el cual sonrió sutilmente, este se llevó una mano a su cabello acomodándoselo hacia atrás. Draken quien miraba desde lejos te había reconocido de inmediato, pero no entendía el porqué de tu puesto aquí, mikey se acercó discretamente hacia draken.
—ken-chin ¿esa no es la ex de Ran?.—pregunto mikey en voz baja, pero aun así fue muy audible.
—¡habla más bajo mikey! —le reprochó este.
—t/n...—dijo izana sorprendido al verte, este ladeo una media sonrisa, con razón había visto a ran con el rostro más iluminado, incluso sus ojos habían tomado el brillo perdido.
Senju y haruchiyo se miraron y ambos sonrieron al ver el drama que estaba pasando en su ausencia, senju volteó la mirada a rindou el cual le dedicó una mirada simpática a la vez que meneaba las cejas de arriba hacia abajo curvando una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞
FanficRan haitani actualmente junto a su hermano rindou son grande empresarios de la moda que han ganado fama en el último tiempo, siendo la marca haitani la más vendida. Ran haitani busca una mujer digna del puesto como secretaria y asistente de él. R...