Capitulo 22: explosion.

9.5K 830 379
                                    

Estabas en el salón donde solían tomarse fotografías con modelos de la empresa para cierta revistas, Ran estaba preparándose con otros productores quienes lo estaban maquillando y arreglando para las fotografías que se sacarían. Por otro lado estaba alexa quien ya estaba lista. Discretamente la miraste notando lo descubierta y provocativa que estaba, sus senos estaban cubiertos por un brazier transparente de encaje que hacía lucir sus pezones, apretaste inocentemente el bolígrafo que tenías en tu mano cuando sentiste un mano tocar tu hombro.

—Todo bien ¿verdad?— asentiste al escuchar la voz de rindou quien miró de inmediato Alexa — de ve realmente bien, solo trata de no caer en provocaciones.

—es a ella a quien no tolero, confío plenamente en ran — confezaste suspirando hondamente, te cruzaste de brazos y te apegaste a rindou quien rodeó su brazo alrededor de ti.

—cualquier cosa puedes ir a la oficina y trabajar, eso se te da muy bien cuando estás enojada —sonreíste ante su comentario, era verdad, siempre lograbas distraerte cuando hacías alguna actividad. Solo esperabas que esto no tuviera que cruzar algún límite.

Fue en ese momento que el camerino de hombres se abrió dejando a ran solo en una bata color negro, este al salir se dirigió hacia ti desabrochándose el amarre de su cintura para luego abrir en par en par la bata para enseñarte el bóxer que traía puesto.

—tu manjar está reposando en este hermoso bóxer amor —comentó ran provocando que rindou hiciera un gesto de asco a modo de broma y que tú rieras sin poder evitarlo.

—mi amor —le reclamaste acercándote a él rodeando tus brazos alrededor de tu torso — se te ve bastante bien.

—muchas me verán así de nuevo pero la única que podrá sacarme esta belleza eres tú amor —comentó este besando tu frente, reíste y te acercaste a él para besarlo en los labios con suavidad, ran contestó a ese beso con entusiasmo, rindou hizo un gesto de asco y se alejó unos pasos para hablar con alguien más. Sentiste como ran posos si manos en tus caderas acariciando te suavemente con los dedos, sentiste un escalofrío cuando este se separó de ti.

—¿segura no estarás molesta?—te pregunto tan mirándote fijamente a los ojos.

—depende de cuánto se atreva a sobrepasarse, como es una sesión de fotos provocativa es claro que ella va a demostrar todo pero se que es un tema netamente profesional —le contestaste alientandote a ti misma para convencerte de lo que habías dicho. Ran asintió y besó tu frente por última vez y se giró hacia Alexa rápidamente, Alexa... al notar que tan se estaba acercando corrió hacia a él en pequeños saltitos encantadores y comenzó a hablarle animadamente.

Sonreíste y te cruzaste de brazos nuevamente, Alexa llevo a ran a un escenario donde  simulaba ser una habitación roja con látigos y una sillón que no te gustaba para nada, habían otros escenarios como una habitación y por último un baño bastante lujoso. Fue en ese momento que rindou se acercó a ti con un papel en la mano.

—oye pequeña —te llamo y tú te giraste a mirarle —el programa en es algo caluroso... ambos tienen que posar en ese sofá de kamasutra.

Asentiste y miraste hacia al frente evitando hacer algún comentario, notaste como se estaban posicionando en el kamasutra ella arriba de ran sentada mientras este tomabas sus caderas tal cual le estaba indicando el asistente que estaba al lado. Ran parecía bastante concentrado en lo que le decía aquel hombre de gorra negra, parecía como si fuera directo a lo profesional.

Alexa hizo un pequeño gesto coqueto subiendo la pelvis para Lugo bajarla Justo en la pelvis de ran quien al parecer hizo un gesto de molestia. Alexa no se dio cuenta de aquella expresión y se acercó al rostro de ran mientras comenzaban a posar, fue en aquel entonces que esta tomó el rostro de ran y lo besó a la vez que tocaba su pecho. Ran frunció levemente el entrecejo y continuó el beso.

Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora