Capitulo 18: insoportable.

9.1K 864 428
                                    

Había comenzado una reunión con ran y Alexa y tú en la oficina,  estabas sentada al lado de él y Alexa frente a ustedes, tú sólo te limitabas a escuchar de momento la propuesta que Alexa tenía que hacerle a ran.

—Ran querido —Comenzó hablando amablemente —al ver el éxito de este lanzamiento y las buenas observaciones de nuestras telas me hace sentir muy satisfecha.

—mitsuya a hecho un gran trabajo —comentó ran sonriendo a la vez que tomaba el bolígrafo en su mano para jugar con él a la vez que lo pasaba entre sus dedos.

—definitivamente, bueno me han llamado para promocionar mi propia marca de ropa interior, estoy haciendo una línea exclusiva.  Mi padre me a pedido que si pudieras ayudarme a modelar para la revista de Vogue, la colección se lanzará en tres semanas más, como somos grandes socios y amigos me gustaría que me pudieses ayudar —comentó Alexa con una sonrisa, ran asintio levemente y tú sonreíste amable. Alexa te miro fugazmente, esta suspiro y se giró a mirarte.

—linda... ¿podrías traernos cafés por favor? —te pregunto Alexa, sonreíste y asentiste levantándote levemente para poder ir. Notaste enseguida que Alexa ya estaba comenzado a molestarte, había personal y podías llamar perfectamente a alguien pero decidiste hacerlo tú misma.

—por supuesto que...

—tenemos personal —corto ran, sentiste como tomó tu ante brazo lentamente —, llámalos de aquí t/n por algo tenemos los celulares. ¿Alexa dime que quieres?.

—un café sin azúcar por favor —ran asintio y te miro con una sonrisa, eso Alexa no se lo había tomado para nada bien puesto que te miro fugazmente alzando una ceja.

—bueno, linda a mi pídeme un café americano con una de azúcar ¿vas a querer algo tú también? —negaste con la cabeza a la vez que tomabas el celular y te girabas a mirarlo.

—por favor Alexa continúen hablando —dijsite con una amable sonrisa, Alexa te sonrió de vuelta y fue cuando esta extendió la mano hacia la de ran posándola arriba de la de él. Esquivaste la mirada enseguida puesto que sabias que te estaba provocando.

—gracias ran , de verdad, siempre has sido un buen amigo y quería encargarte esto, estoy haciendo mi propia marca de ropa interior es importante para mi —ran asintio.

—seguro que si... está bien, no hay problemas. Por supuesto que tendré que llevar a mi secretaria y asistente a todos lados conmigo —comentó ran tomando esta vez la mano de Alexa con amabilidad. Alexa no cambió su expresión y te miro con una sonrisa.

—¿ah si? —pregunto Alexa mirándote de la cintura hacia arriba despectivamente, mirada que fue bastante disimulada.

—si, es mi mano derecha en todo.

—¿en que trabajabas antes, de seguro en una gran empresa, no es así? —negaste con la cabeza y la miraste —alguien que trabaje en esta compañía a de ser sumamente talentoso.

—no se si eso sea de su interés señorita Alexa —respondiste sin perder aquel timbre de amabilidad en su voz.

—claro que me interesa, soy socia de esta compañía y todo lo relacionado con un buen personal me interesa, no quiero ser invasora pero como ya te decía, eso si es de mi interés —ran bajo la mirada levemente y sacó su mano de la de Alexa para luego dejar el bolígrafo en el pequeño bolsillo izquierdo de su saco.

—Trabajaba en un café con piernas —respondiste finalmente.

Alexa frunció levemente el entre cejo y luego miró a ran con demanda, ran le devolvió la mirada de la misma manera.

—¿ese es un gran trabajo ran? —Alexa soltó una risita y luego volvió a mirarte —, ¿dejar que los hombres te toquetearan cuando se les diera la gana? No te ofendas querida simplemente no veo que eso sea una gran oportunidad para trabajar.

Mi secretaria (Haitani ran x lectora) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora