23.Melodia

15.5K 855 64
                                    

Me despierto sobresaltada,esta vez no recuerdo muy bien la pesadilla,pero ha causado el mismo efecto que siempre.

Respiración acelerada,temblor en mi cuerpo,el sudor recorriendo cada centímetro de mi,y miles de momentos oscuros pasando por mi mente.

Intento centrarme en otra cosa,no sería bueno que me diera otro ataque tan pronto,miro mis manos y están temblando demasiado.

Necesito respirar

Veo que llevo mi ropa puesta,antes de pensar en nada más busco mi inalador en algún bolsillo.

Suspiró al encontrarlo,hago el mismo procedimiento de siempre,y me recuesto sobre el cabecero de la cama donde me encontraba durmiendo hace momentos.

Cuando puedo respirar bien miro a mi alrededor,es una habitación super linda,su decoración es simple pero elegante,hay muchos tonos azules que destacan en simples detalles.

También veo que hay grandes ventanales,ocupan toda una pared,y se ve toda la ciudad.

Es preciosa desde estas vistas.

Nunca había estado en una habitación así,puede que se pareciera a mi habitación de cuando era niña,pero esta es más imponente.

Noto que Alessandro ni me ha quitado las convers,se nota que no me ha tocado más de la cuenta, apesar de mi vulnerabilidad de anoche.

Es un pequeño acto que agradezco,y me lleva a pensar que a lo mejor mi tío lleve razón.

Puede que haya alguna parte buena dentro de él.

Anoche también vi que el era vulnerable,el verlo en la cama lleno de sangre,me produjo una sensación de preocupación que antes no tenía.

No lo pense mucho y le ofrecí mi sangre, no me arrepiento,lo haría otra vez.

Lo hice sin pensarlo mucho, actúe rápida y con decisión,supongo que dentro de mi sabía que era lo correcto.

Cuando vi su pecho tatuado, note que en mi crecía el deseo,nunca me había pasado.

Siempre sentí asco antes los cuerpos desnudos,pero el suyo activo cada parte de mi cuerpo.

Me hizo sentir un cosquilleo por mi piel,quería acariciar esos tatuajes y sentir su piel bajo mis manos.

Todo es nuevo para mi, sentimientos encontrados que nunca había tenido,y siento miedo a lo desconocido.

Pero aún así el se comporto como un caballero en todo momento apesar de estar herido,y no se aprovechó de la situación.

Noto que está amaneciendo,me levanto de la cama con cuidado,estoy mucho más débil,y no me convenía pasar por una transfusión anoche, después de estar tan mal de salud.

Lo hice porque quise,dedici sobre mi cuerpo y mi salud,nadie se opuso ante la decisión que tome.

Ese momento me hizo sentir libre.

Me acerco a la ventana con pasos lentos y firmes , veo un diván azul oscuro al lado del ventanal,así que me siento,para descansar un poco y miro la ciudad despertar.

Los amaneceres son un placer para mi vista.

La ciudad que me dio un hogar en sus calles se ve claramente desde esta mansión, bonita y brillante,sonrió porque apesar del dolor que me provocaron esas calles,también me dieron esperanza de comenzar una nueva vida.

Suspiró al mirarme ahora y ver donde estoy, no me creo todo lo que ha pasado,por mi mente pasan cada momento hasta llegar aqui.

Mi respiración se comienza a acelera otra vez,por eso enfoco mi vista hacia otra lugar, necesito mantenerme ocupada.

Samara (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora