22.Yo le daré mi sangre

14.9K 907 57
                                    

Alessandro Moretti.

Las balas llovían a nuestro alrededor,uno de mis club favoritos,lleno de rusos asquerosos.

El día había empezado bien con mi muñeca, en mi casa,en mi vida ,empezaba a llegar a ella,a sentir una conexión entre los dos.Habia tenido paciencia, íbamos por el buen camino.

Y ahora estábamos aquí,ya que habían aprovechado el momento en el que estaba concentrado en Samara totalmente,para atacar a este club,donde se movía una cantidad exuberante de droga.

No pensaba que el mismo Underboos estaría en unos de mis clubs,causando este desastre.

Pero ahora estaba yo, destrozando mi club y matando rusos, causando la destrucción que había a mi alrededor,no solo por el sino por la rabia acumulada.

Porque todavía tenía rabia y dolor acumulado dentro de mi, con lo que me había dicho mi muñeca,había sabido más de su pasado.

Pero no esperaba tanto en tan pocos minutos,igual que no esperába que la primera vez que tocará su piel, fueran cicatrices que hizo ese malnacido.

Antes de entrar aquí para soltar mis demonios contra los rusos,había mandando a uno de mis mejores hombres,un gran espía a España.

El me informaria sobre el hijo de puta,siempre iba un paso adelante.Cuando mi muñeca quisiera su venganza,yo le daría todo lo que necesitara.

Pero eso no quería decir,que yo no cobrará mi venganza,le habían marcado como un animal , a mi reina.

Eso me había puesto en un estado mental en el que solo habia destrucción.

Por eso había salido de la casa ,para que ella no viera en lo que me he convertido.

En un ser oscuro,que no merecía tenerla a su lado,pero aún así me negaba a dejarla ir.

Quién imaginaria todo lo que había pasado en unos momentos, como que ella conociera a uno de mis mejores amigos.

Que el conociera todo de ella,que el la pudiera tocar como si nada,que por primera vez que la conozco,hubiera visto en sus ojos un brillo precioso,y solo por el.

El debía contarme más sobre la historia que tiene con Samara.Pero eso debida esperar, ahora debía solucionar este caos.

Mire hacia Marcus y el me dio una señal para salir del club,pero entonces vi como uno de los guardias personales de Underboos,escapaba.

Lo seguí por la puerta en la que salió,y le disparé en la pierna para que dejara de correr.

-Nunca pensé que apareciera usted mismo en persona-me dijo el imbécil en el suelo con burla.

-Si quieres que las cosas salgan bien ,debes ir tú mismo,y no escapar como tu jefe.

-El es más inteligente que usted Don,el no se arriesgaría a morir-dijo con burla pero dejé de mirarlo cuando vi como aparecían más de sus hombres, disparaban hacia mi.

Me escondi en una esquina,les disparé también pero vi como el idiota del suelo se arrastraba hacia ellos,también disparándome.

Cuando no quedaba demasiados a mi vista,les disparé y solo quedaba el guardia personal,pero no tenía un buen ángulo para disparar.

No lo pense mucho cuando salí un poco más de la esquina,para tener un mejor ángulo para matarlo.

Pero entonces un disparo se escucho muy cerca de mi,y sentí un dolor agudo en mi cuerpo que me hizo volver a la esquina.

La bala dio en mi abdomen, casi caí al suelo,pero no le di oportunidad a que siguiera disparando cuando le disparé entre ceja y ceja.

Y después con mis cuchillas mate a los otros cuatro que venían hacia mi,habían salido de la oscuridad pero se veían novatos,así que los mate sin mucho trabajo, intentaron escapar pero no les di tiempo para hacerlo,cuando el suelo se había cubierto con sus cuerpos.

Samara (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora