Esta noche debería ser valiente una vez más si todo salía bien,para conseguir información.
Habían pasado varios días,desde que decidí buscar a Óscar,habia estado vigilando las pandillas de los barrios a las afueras de Silicia.
Estaba en territorio peligroso,pero en el último año de sufrimiento me había informado demasiado bien para cualquier imprevisto,como era ahora, necesitaba descansar un tiempo por el bien de mi embarazo y el podría ayudarme.
La última vez que vi a Óscar fue hace 15 años,cuando me saco de aquel sótano, fueron cuatro días que me hicieron perder mi inocencia mancharon mi niñez con una sombra que me seguirá el resto de mi vida,pero el junto a mi abuelo me sacaron y él me prometió una cosa.
-Bonita mia,te juro que pagarán por cada lágrima que has soltado,por cada hilo de sangre que han sacado de ti,se fuerte,tú puedes con esto y con más,no dejes de ganen mi bonita.Lucha como una Mendoza,porque nadie podrá destruirte si eres fuerte-susurro mientras me besaba la frente,aquel fue el último día que lo vi.
Después no supe nada de él,hasta hace 9 años,que recibí una llamada de el,en el momento justo que enterraban a mis abuelos, después de ser asesinados por su sangre.
(Flashback)
Hace 19 horas que estoy en España, después de una gran pelea con mi séquito de protección,de haberme escapado y haber cogido el avión privado de la familia,haber amenazado al piloto,quién diría que con 16 años tuviera que hacer esto para despedirme de mis abuelos, pero me daba igual mi seguridad necesitaba estar con ellos, después de haber estado separada durante 6 años.
Me protegieron hasta el final de su vida,pero ya daba igual ,los torturaron y mataron para saber dónde estaba,y tengo una idea de quién fue.
Todavía recuerdo la última vez que los vi hace 6 años,ese día hui de España para salvar mi vida.Ese día en el que mi abuelo me prometió que no dejaría de protegerme hasta el último día de su vida,y lo hizo.
También me hizo prometerle que no dejaría que los traumas me ganaran la batalla y que superaría mis miedos,y lo he hecho no he dejado ganar la oscuridad por ahora.
Apenas tenía 10 años pero lo que prometí lo he cumplido con creces, aunque ahora ellos no estén conmigo para ver lo fuerte que soy.
Durante 6 años he estado desparecida para todos,no he tenido ningún contacto con ellos.Solo los veía por fotos,de los momentos felices que me dieron,ellos fueron mis padres mis abuelos todo para mí.
Y ahora los veo muertos,por un brutal asesinato,y ahora me quedo sin nada en esta vida.
No me salen lágrimas, mientras el cura habla,solo estoy alejada en una esquina de la iglesia,viendo como la familia Mendoza hace soy teatro,sabiendo que entre esas personas se encuentra el asesino,y no poder hacer nada.
He tenido durante este tiempo un entrenamiento tanto mental como físico ,para darme cuenta de estas cosas,ya no soy la niña que se fue de aquí con un trauma y sin vida prácticamente.
Hoy todos se han sorprendido al verme,pero sé que aprovecharán la mínima oportunidad para joderme,pero aún así le prometí a mi abuelo que no me dejaría llevar por el miedo y aquí estoy.
Solo tengo rabia y dolor,en este tiempo no he podido dejar la oscuridad que me rodea,he tenido que adaptarme a ella,pero hoy han salido muchas emociones a la luz.
Debo aprender a llevarlas conmigo como siempre,no puedo mostrar nada,sino lo tomarán para hacerme daño.
Han pasado ya varias horas de las lágrimas falsas de todos,están enfrente de sus tumba diciendo las últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Samara (+21)
RomanceSamara está vagando por las calles de Sicilia. Sin un rumbo fijo, sin esperanza,sin un futuro. Con un pasado oscuro. Día tras día,sin fuerzas, consumiéndose entre esas calles. Hasta que un día llega el, y siente una conexión tan fuerte,que la deja s...