Capitulo 2: Lo que dicta la razon

493 22 2
                                    

Capitulo dos: Lo que dicta razón.

Había algo raro, un extraño presentimiento que me decía que las cosas con Joseph no estaban bien. Últimamente lo notaba algo extraño, apenas si me mandaba mensajes de texto solo para decirme que estaba demasiado ocupado y que no podría estar conmigo otro fin de semana más. Era nuestro último año de preparatoria y tal vez por eso estaba tan inquieto. Entrar a la Universidad para el era algo más que importante, su padre era muy estricto, y su madre solo se dejaba dominar.

Mi celular había sonado temprano en la mañana, para avisarme que el estaba tratando de comunicarse conmigo. Por un momento quise ignorarlo completamente como el lo había hecho durante todo el último mes, aun así me incorpore inmediatamente de la cama después de pensarlo algunos segundos. En verdad lo echaba de menos y no quería perder la pequeña oportunidad que me estaba dando para hablar con él. Su tono de voz sonaba serio, quería verme a las 6 pm en el mismo lugar de siempre, no me entrego más detalles, pero no podía ser algo muy bueno después de la forma en que me lo había dicho. Estuve todo el día sábado intranquila, y como no podía estarlo si mi novio había tomado una actitud extraña de la noche a la mañana.

El día estaba transcurriendo algo lento, así que decidí hacer algo productivo mientras llegaba la hora de arreglarme. Mis trabajos para la prepa estaban en el número uno de mi lista de quehaceres, así que puse manos a la obra. Después de almorzar y terminar los últimos puntos que quedaban en mi lista, empecé a arreglarme para impresionar a mi chico, tal vez estaba imaginándome cosas y Joe solo quería pasar tiempo conmigo ¿Quién sabe?

- ¿Puedo pasar ____? - decía mi hermano detrás de la puerta

- Claro -Respondí- Espera que yo la abro.

Gire la manilla para dejar pasar a mi torpe hermano, el solo se apoyó en el marco de la puerta con su brazo y empezó a mirarme con detención.

- ¿Cómo me veo? - Dije tosiendo-

- ¿Dónde vas? -Pregunto devuelta

A mi hermano no le agradaba Joseph por alguna razón desconocida para mí, y que el nunca me ha querido mencionar. Suponía que eran los típicos "celos de hermano mayor" - Si no me vas a responder vete -Dije volteándome al espejo para agregar una nueva capa de rímel

- Entonces... te ves bien , eso si quieres que un viejo te viole en la calle -Soltó riendo

- ¿Ah? - Corrí inmediatamente a cambiarme, ¡Claro! Parecía una pequeña ramera con este vestido, ¿En qué mierda estaba pensando?

- ¡ESPERA! -Tomo de mi mano, antes de que yo pudiera buscar algo- Perdóname, quise decir excelente si quieres cobrar por hora en la esquina de la plaza

- ¡Chris! ve a joder a otra persona y ¡VETE! -Agarre una sandalia y la lance hacia el mientras buscaba un nuevo vestido entre mi armario.

- Ah, se me olvidaba , fantástica si quieres impresionar a un chico -Esbozo una pequeña sonrisa, después de cubrirse la cara contra el impacto de la sandalia voladora

- Gracias hermanito - Lo mire nuevamente poniendo una sonrisa falsa en mi cara

Chris saco la secadora de pelo de mi buro, sin antes voltear por última vez a darle una última ojeada a mi look.

- Ah, si vas a ver al estúpido de Joseph, te ves fatal. Te recomiendo no salir de tu habitación. Y si quieres, yo personalmente como tu hermano favorito le digo que tienes herpes y te contagiaste el sida por un tatuaje que te hiciste con el nombre de tu ex novio ¿Qué te parece?-Sonrió

- No gracias, no necesito de tus servicios por hoy -Dije enojada- Ahora si quieres, puedes apretar tu botón de autodestrucción, eso me seria de ayuda.

Come back to me | Nicholas JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora