Mis miedos e inseguridades aparecían en el momento menos indicado. Cuando necesitaba escuchar su voz me debatía entre llamarlo o no, justo ahí aparecían los nervios. Primero, mi mano temblaba con el celular pegado a mi oído mientras que con la otra mordía mis uñas hasta desaparecerlas por completo, luego me maldecía arrepentida por haberlo llamado y rogaba por favor el no contestara mi llamada, pero no parecía funcionar porque de inmediato se escuchaba un alo? desde el otro lado. Apenas lo oía una taquicardia amenazaba en mi pecho, su voz solo bastaba para erizar cada centímetro de mi piel y apenas habían pasado dos semanas del secuestro.
Me había invitado a su departamento, acepte dudosa, no quería parecer una desesperada pero aun necesitaba conocerlo. De un momento a otro, estábamos recostados en el colchón de su cama.
- Entonces... tu color preferido es el azul y ¿tu comida favorita?
- Antes de conocerte eran las pastas, el fetuccini, linguini, el ravioli, pero ahora cambie totalmente de opinión. Luego de probarte, creo que tus labios son mi comida preferida.
Podía sentir como el calor inundaba mis mejillas e inevitablemente escondí mi cara tras su pecho, la misma persona que antes me causaba un terror inmenso, ahora me llenaba de paz y sus brazos me abrazaban con una ternura infinita, podía quedarme así todo el día.
- ¿Sabes? El fin de semana me voy a graduar.
- Ohm, eso es... bueno ¿o no?
- Y puedo invitar a tres personas...
- Fantástico - en su cara se habia dibujado una sonrisa forzada
Genial, no había entendido mi puto sarcasmo, odiaba ser tan tímida. Aunque siempre estaba rodeada de personas, mis conversaciones siempre eran tan superficiales ya que nadie podía calar tan a fondo en mi, era un poco vergonzosa al declarar mis sentimientos y decirle directamente que me acompañara me ponía un poco intranquila.
- Pensaba que tal vez, te gustaría ir.
- Pensé que nunca lo dirías - estallo en carcajadas
- ¡Oye! ¿De verdad te gusta verme sufrir, no? -lo golpee en el hombro-. A veces pienso que eres bipolar
- ¿Bipolar? , te equivocas. Solo estoy enamorado.
Enamorado, no esperaba escuchar esa palabra tan pronto y temía que ese sentimiento pronto entrara en mi ¿O ya lo estaba haciendo?. Debía que ser sincera conmigo. Si también los aviones se caen, yo también tenía el derecho de arriesgarme, una simple palabra puede cambiar la realidad de alguien. ¿Y si estaba jugando conmigo?, no creo que alguien haya aguantado tanto tiempo si no tiene absolutamente ningún interés.
- Tengo miedo Nick - dije sentándome en la cama
- ¿De que? - dijo incorporándose al igual que yo-. Estoy aquí
- A eso le tengo miedo, de que estés aquí, con migo y no haciendo otra cosa, hace solo algunas semanas me habías tomado como tu rehén, y ahora míranos -bufé
- Debo decirte algo...
- ¿Decirme que?
- Que fingí tu secuestro
Mi cara seguramente demostraba la impresión que me había llevado en este momento. Lo que me acababa de decir era algo bueno ¿o no? , pero... ¿por que fingir un secuestro?.
- Explícate- Te conozco desde hace mucho tiempo.
- Te refieres a ese día en la playa ¿no?
- No tanto, ese solo fue casualidad. Ibamos en la misma preparatoria *_____*
- ¿Eres un psicópata u algo así? - me fui alejando poco a poco de el-. Enserio, no recuerdo haberte visto nunca.
- Nadie nunca me vio, parecía ser un fantasma para todos ahi. Es una larga historia
- Tenemos toda la noche si quieres -trate de sonreir
Nicholas me había contado su largo recorrido siéndo indiferente para sociedad.No había podido parar sollozar con cada palabra que salia de su boca. Sentia admiración por las agallas que estaba teniendo al contarme su dificil vida. Por lo mas, la culpa me estaba calando profundo ¿Como no me di cuenta? tal vez lo podría haber ayudado y su vida no tendría que ser tan mierda como lo era ahora.
Termino contándome la historia de Joseph y porque había decidido ir tras mi "rescate" , no sabía lo agradecida que estaba, aun asi me sentia un poco dolida, me habia echo pasar el susto de mi vida. Todo lo que me habia dicho, cada palabra nunca se me olvidaria.
Alguien un día se lo ocurrio decir que los chicos no lloraban, pero llorar no te hacia menos hombre, te hacia ser una persona. Sobe su espalda y lloramos juntos, desde ese momento me habia dado cuenta de que estaba enamorada de Nicholas Jonas.
La noche estaba cayendo en un hermoso atardecer , era la hora en el que todos los niños que antes jugaban afuera de sus casas, entraban a abrigarse por que el calor del verano se estaba desvaneciendo mientras pasaban los meses. ¿Si las estaciones del año cambiaban, por que yo no podia hacer cambiar el invierno por el que estubo pasando todos estos años?, debia ser como un sol para abrigarlo en ese frio hostil.
------------
Nuevo capítulo ¿Les gusto? ;)
Quería pedirles un favor, he tenido algunos problemas con la aplicación para celulares, cuando veo mi historia desde el ordenador hay algunas palabras que se juntan(holacomoestanasisevenlaspalabrasxd), asi que si leyeron algún error haganmelo saber para arreglarlo a la brevedad.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me | Nicholas Jonas
Fanfiction"Vuelve a mi" Ella solo tenia una cosa en mente, terminar sus estudios y lograr ser una exitosa chef para así algún día abrir su propio restaurante, pero su primer amor volvió para quedarse con ella a costa de su voluntad. Un secuestro, un chico qu...