Nick
"...caminaba descalzo por el árido desierto hallándome solo con unos amenazantes buitres volando a mi alrededor, estaba a punto de morir, solo deseaba que mi muerte inminente fuera rápida y poco dolorosa. La arena quemaba mis pies sin piedad alguna,mi cuerpo se sentía exhausto, sin fuerzas para dar un solo paso mas hasta caer al suelo. Cubrí mi cara con las palmas de mis manos como un inutil intento de esconderme del sol, mis ojos estaban a punto de cerrarse hasta que una delicada voz trataba de llamar mi atención ¿Seria que mi imaginación solo quería jugarme una mala pasada? , destape mi cara temerosamente para encontrar a una hermosa mujer que al encontrarme con su dulce mirada se abalanzó contra mi para entregarme uno de los mas reconfortantes abrazos que jamás había recibido. Instantáneamente mi cuerpo recobró toda fortaleza para seguir caminando y encontrar la salida a ese seco paisaje..."Desperté sobresaltado luego de aquel sueño. Todo me parecía tan real que inclusive estaba acalorado y sediento tras la reciente experiencia. La luz que se colaba entre las cortinas me pegaba de lleno en la cara e inmediatamente pensé en levantarme para comenzar con un nuevo día laboral.
Pantalones
Camisa
Calcetines
Zapatos
¿Me faltaba algo?
Solo contemplarla por última vez sobre las sabanas de la cama mientras seguía durmiendo , parecía que nada podía perturbar su sueño. Ese rostro sereno y su acompasada respiración eran suficientes para crear una nueva especie de "droga", por su puesto no la compartiría con nadie, quería ser egoísta esta vez. Bese su frente cuidadosamente y me fui cuidadosamente para no despertarla.
Era un hermoso día sábado, la primavera al fin había comenzado, se podían escuchar a los polluelos recién nacidos piando por comida, el dulce olor de las flores y esa cálida brisa que removían algunos mechones de mi pelo mientras conducía el automóvil. Sintonice la radio en una de mis estaciones favoritas.Una de música clásica que por cierto era la mejor para asesinar gente. Se que es algo mórbido y que le había prometido a ella y a mi mismo no volver a esa mafia, pero hace unas semanas me ofrecieron una suma suculenta de dinero por aquel "trabajo" , y por la próxima boda , se nos estaba haciendo poco el dinero. Ella se merecía lo mejor de mi , pero mi pasado poco a poco me estaba condenando.
Había llegado al fin a la casa de mi nueva víctima, abrí la puerta de una patada para buscar al susodicho el cual estaba encerrado en el cuarto de baño. Apunte a su cabeza con el revólver que guardaba en mi pantalón mientras pedía a gritos piedad.
- ¡Porfavor! Mi esposa esta embarazada - suplicaba agitando sus manos enfrente suyo
- ¿No pensaste en eso antes de no cumplir con el trato?
- ¡Necesitaba pagar la clínica y los gastos del bebé, sabes que estoy desempleado y ahora no puedo pagar! - su cuerpo estaba echo un desastre en una esquina del baño, sus lágrimas chocaban con con la fría cerámica mientras que sus súplicas se convertían en nada al salir de sus labios
Lo observe , y por una fracción de segundo pensé en perdonarlo, pero alguien ya se había adelantado a mis pensamientos, una bala había cruzado en la mitad de su frente antes de poder decir algo
- ¿Que haces aquí, Joseph? -lo mire sorprendido
- ¿No debería ser yo quien pregunte eso? Después de todo renunciaste a todo por esa "pequeña zorra" ,¿Es que siempre tienes que estar recogiendo lo que los demás botaron?
Mi sangre hirvió en rabia luego de aquel comentario , aguante mi enojo haciendo mis manos un puño.
- ¿Ahora eres mudo?. ¿Sabes? Aunque trates de cambiar siempre volverás a ser esta misma mierda
Lo observé mientras procedía a guardar el arma y salir por la puerta del baño, repentinamente dio la vuelta sobre sus tobillos para dirigirme unas últimas palabras.- Sabes perfectamente que si me hubieras dejado encargarme de ella seriamos tan buenos amigos como antes -dijo poniendo la mano sobre mi hombro- No quiero cagarte la boda, así que no le diré nada a tu " futura esposa", sera divertido ver como la cagas tu mismo.
- ¡Ni te atrevas a tocarle un pelo! ¿Me oíste bien? - agarré el cuello de su camisa con fiereza
- Pero bien que me la folle antes que tu
Sin pensarlo choque estrepitosamente mi puño en medio de su cara y una corriente de satisfacción recorrió mi cuerpo, desde hace mucho tiempo tenia ganas de echarle el puño en cima, las oportunidades a veces son únicas.
- Te arrepentirás de esta Nicholas, no sabes con quien te metiste - Escupió la sangre que se había acumulado en su boca luego del golpe
- Claro que lo se - Respondí - , y te estaré esperandoEs verdad que antes eramos amigos, pero las cosas cambiaron , no entendía como _________ podía sufrir por un patán como el.
Salí del lugar pasando desapercibido entre las calles para enviar un texto al jefe.Nick
Joe acaba de matar a la víctima, tenemos soplones en el cuartel √√Jefe
Descuida, yo lo mande
Nick¿¡Por que!? √√
Jefe
Desde que estas con esa chica te has puesto un blandengue, debía asegurarme.Además ya renunciaste una vez , debes darme razones para confiar en tiNick
¡Pero hombre! Si soy uno de tus mejores matones, no puedes decirme esto √√Jefe
Solo espero que sepas que es lo que te convieneVolver a mi antigua vida me iba a traer varios problemas, pero haría cualquier cosa por ver esa bella sonrisa todos los días
------------------
ESTÁS LEYENDO
Come back to me | Nicholas Jonas
Fanfiction"Vuelve a mi" Ella solo tenia una cosa en mente, terminar sus estudios y lograr ser una exitosa chef para así algún día abrir su propio restaurante, pero su primer amor volvió para quedarse con ella a costa de su voluntad. Un secuestro, un chico qu...