Capitulo 19 "Te amo"

35 2 0
                                    


Tras las últimas semanas, Nick estaba llegando tarde del trabajo. Entendía que estaba esforzándose para ahorrar dinero, a pesar de haberle insistido que no era necesario, pero el era necio y no quería que yo le ayudará porque aparte de estar manteniendo nuestro nuevo hogar, el estaba ahorrando dinero para nuestra boda y que yo no me preocupara por nada. Aun así fui a comprar un vestido de novia tipo "princesa" con el velo más largo que encontré para así darle la sorpresa a Nick.
No le había prestado mucha importancia, pero su humor había cambiado drásticamente en tanto pasaban los días y eso me puso en alerta, ya sabia que todo no iba a ser color de rosa siempre, pero sin querer esta misma tarde había encontrado un revólver vacio en el bolsillo de su chaqueta mientras ordenaba nuestro armario. La deje ahí mismo restándole importancia pensando en que todavía guardaba las armas que usaba antes,pero en mi cabeza rondaba la "oscura vida pasada" del que sería mi esposo en unos pocos meses más.
La noche ya había caído sobre la ciudad, y como era costumbre lo esperaba acostada abajo de las blancas sabanas.Me estaba haciendo la dormida tras sentir abrirse la puerta de entrada,quería darle una pequeña sorpresa a mi novio . Me quede en silencio por unos largos minutos hasta que decidí ponerme de pie para ver por qué se tardaba tanto en venir a la habitación. Lo observe tras la puerta , el mantenía su cabeza escondida entre sus manos mientras estaba sentado en el sofá, un profundo suspiro salio de su boca, ¿Estaría preocupado por algo? O ¿simplemente se sentía cansado?,no seguí especulando y me senté a su lado para acariciar suavemente su espalda.
- ¿Que paso mi amor?... estaba preocupada porque te sentí llegar pero no venias a dormir.
- Estoy agotado, eso es todo - respondió
- Sabes que no es necesario todo esto -dije recargándome en su hombro - una boda cara y extravagante...claramente no va con nosotros, ni tampoco este gigante apartamento, podemos ir a vivir con mi mamá un tiempo y empezar de a poco
- Pero es lo que te mereces -exclamó
- No si eso te esta afectando tanto mi amor, me preocupa verte llegar tan tarde.

Enojado, se paro del sillón apartándome de él. Casi podía ver salir la rabia en sus ojos.

- ¿No creerás que me voy a otro lado después del trabajo, o si? —respondió alterado
- No metas en mi boca palabras que no he dicho Nicholas —me puse de pie desafiante — en tu conciencia quedaran las cosas que hagas o dejes de hacer,pero ten en cuenta esto -lo apunté con un dedo- confió en ti y además pondría las manos al fuego por ti , y mucho mas importante, te amo y es por eso que me preocupo tanto. No me rompo la cabeza pensando cosas innecesarias, como que andes con chicas o que se yo... solo pienso en lo mucho que te esfuerzas por todo esto -mencione apuntando a nuestro alrededor - y empiezo a sentirme culpable , porque tal vez yo también podría esforzarme aun mas

Mis palabras parecían dolerles mas que una patada en el estomago.Yo ya me había prometido no sufrir por un hombre, pero estaba segura que Nico sería mi gran amor para siempre. Trate de aguantarme el llanto, pero era inútil, las saladas lágrimas estaban desbordando mis ojos y mis sollozos eran inminentes. Me acerque a su cuerpo buscando un refugio pero el estaba distante, frío, como la primera vez que lo conocí, y entonces no aguante mas, golpee su pecho una y otra vez hasta que mis manos ardieron de dolor, las deje resbalar sobre su camisa y me eche a llorar sobre el suelo ,pero el seguía sin inmutarse y yo sin entender su extraño comportamiento.

-Si tienes algo que decirme hazlo ahora antes de que sea incapaz de perdonarte. Puede que te engañes a ti mismo, pero no tengo ni un pelo de tonta
Me crucé de brazos mientras esperaba nerviosa una respuesta
-Te mentí yo... realmente...
-¿Porqué ocultaste algo tan importante?, me prometiste que cambiarías
- Lo siento ,pero no es fácil dejar lo que siempre e sido, un estúpido mafioso rompe corazones
- Es mejor que me valla.Hablemos cuando dejes ser un imbécil

A paso rápido entre a nuestra habitación para dar un portazo y luego ponerle seguro. Me quite el pijama y cogí algunos artículos importantes para partir en rumbo de casa mi Madre mientras el golpeaba la puerta repetidas veces
- Lo hice por el dinero, y era verdad que si conseguí un trabajo pero la paga no era tan buena — hizo una pausa — No te vayas, si te pasa algo yo realmente... no se que haría
-¡Eso debiste haberlo pensado antes! -abrí la puerta de la entrada - tomare un taxi, te mando un mensaje cuando llegue

En un instante me encontré acorralada sobre la pared con sus labios presionando los míos, demandantes, llenos de pasión y a los cuales no me resistí. No se si yo era tonta, pero no podía enojarme con el, por mas que quisiera y supongo que siempre se hacen estupideces por la persona que amas, entonces cuando estaba a punto de decirle en que no me iba a ir, recapacite.

- No creas que con un beso me harás cambiar de opinión Nicholas... yo... realmente... no puedo enojarme para siempre contigo, pero deberías pensar seriamente en lo que quieres para ti y nosotros. Realmente no es necesario que cambies tu personalidad ni nada, amo cada aspecto de ti, pero por favor te pido que dejes eso, me duele que me mientas y que sigas en esos pasos.

Me miro por un largo momento antes de soltarme la mano de dejarme ir, tome mis llaves y un bolso con un poco de ropa, Msentia mal por dejarlo , pero no era un "para siempre", era un "hasta luego" mientras las cosas se arreglaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come back to me | Nicholas JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora