Capitulo 10: "Relampiamigos"

217 13 5
                                    

Estaba entre el cielo y el suelo cuando estaba con el, ya tenía su sabor repartido entre todo mi cuerpo.

Se nos estaba haciendo costumbre quedarnos esas largas tardes de frio acostados sobre su cama tapados con apenas una manta. Hablar tardes enteras y ver películas por netflix eran algunas de las cosas que hacíamos habitualmente. La graduación en mi universidad se había suspendido por un par de semanas ya que la lluvia no paraba, habían inundaciones en la ciudad que cada vez cobraban mas víctimas. Tras caer las primeras gotas de agua el juego de los truenos en el cielo no se quedaban atrás, adornando el cielo de luces terroríficas. El tiempo era terrible afuera y había descubierto que Nicholas le tenía un miedo atroz a los relámpagos ya al llegar a su apartamento luego de una tormenta logre verlo escondido dentro de un armario, sin duda parecía un pequeño niño de 5 años. Decidí quedarme aquel día, me preocupaba el estado en que se encontraba, apenas respiraba y su corazón latía fuertemente, no podía dejarlo así. Llame a casa, mintiendo sobre el lugar en que estaría aquella noche, mi familia aun no sabía que mi novio tenía que ver con mafiosos y , obvio que eso me preocupaba, pero estaba haciendo todo lo posible para que el dejara las malas influenzas, aun asi el me insistía que abandonaría esos "negocios" , pero estaba tan inmerso en ese mundo que me sería difícil, incluso la semana pasada lo tuve que esperar su llegada sentada fuera en el suelo frente a la puerta del apartamento ya que me había dicho que debía solucionar algunos problemas ya saben a lo que me refiero, así también es como conseguí unas copia de sus llaves. Volviendo a lo de los truenos, lo encontré tirado en el suelo con sus manos sobre sus oídos, en un acto desesperado, me arrodille frente a el tratando de saber que mierda era lo que le pasaba, automáticamente sus brazos tomaron mi cuerpo haciéndome sobresaltar. Lo tranquilice en mis brazos cual bebe hasta que al fin pudo quedarse dormido –ahí es cuando llame a casa- y con toda la fuerza que pude, logre llevarlo hasta su cama, ahí me quede toda la noche.

- ¿Te sientes mejor? – dije preocupada, había visto como daba vueltas sobre las sabanas-

- Uhm si – sonrió sin ganas-. No es necesario que te quedes

- Si, claro que si es necesario –Prendí la luz de la habitación

- Siento que te quedes por algo estúpido

Nicholas me estaba mostrando su lado mas sincero, ese lado que te hace mas humano a pesar de los errores que cometió.

- Yo lo siento mas ¿sabes?

- Dime

Me recosté al lado suyo para atiborrarme de su aroma tan especial el cual hacia recorrer distancias infinitas dentro de mi imaginación en tan solo segundos.

- Siento que hayas pasado por esto solo tantos años, tal vez si me hubieras buscado antes yo tan solo ...

Un beso, un beso basto para callar mis vagos pensamientos, y era ahora cuando empezaba la taquicardia. Sin mas, no pensaba que podía entregar alma, corazón y vida en tan poco tiempo. Tampoco pensaba que yo misma haría lo imposible para sacarle la delgada polera de algodón que me hacia barrera a su cuerpo de una manera tan osada. Mi mano recorrió su anatomía poco a poco mientras el se iba tensando por cada toque. Me detuve por un momento y mi mirada se quedó fija en sus ojos color marrón. Sin percatarme el contra ataco acariciando mis caderas por debajo de la blusa haciendo que mis mejillas tomaran color, de inmediato vi el arrepentimiento en sus manos que paulatinamente se fueron alejando de mi piel.

- Si quieres puedo ir a dejarte a tu casa, creo que... me siento mucho mejor –Dijo poniéndose de pies

- ¿Quieres que me vaya? – lo detuve con mi mano

Un ruidoso rayo ilumino desde afuera las ventanas de la habitación. Sorpresivamente Nicholas soltó mi mano y se metió dentro del armario, lo seguí instintivamente y percibí el horror en el.

- No me iré a ninguna parte, desiste de esa estúpida idea

Me senté junto a él en el frio suelo del armario donde solo escuchábamos la lluvia que no cesaba, sin decir ninguna palabra nos tape con una chaqueta que yacía en la esquina para mantener el calor.

- No se lo había contado a nadie –empezó a contar-. Cuando yo era adolecente, mis padres me habían dejado al cuidado de mi hermano mayor, justamente la noche era igual a esta. Nos encontrábamos jugando en el living cuando la tranquilidad del hogar se vio interrumpida por dos hombres armados – estreche su mano fuertemente-. Alcance a esconderme, pero mi hermano fue brutalmente asesinado

- Debió haber sido terrible

- Uhm, mis padres nunca lograron perdonármelo. Me reprochaban el hecho de que yo haya vivido, para ellos yo era como...

- ¿La oveja negra? –complete

- Algo así, es por eso que finalmente decidí ir a vivir con mis abuelos.

Aquel diciembre, en donde el clima parecía ser duro para los ojos de cualquiera, para nosotros era cálido. Cuando el tiempo ya se había tranquilizado lo convencí de volver a la cama en donde compartimos un último abrazo antes de caer en las garras de Morfeo.

__________________

AL FIN! Diran algunas (?) Me demore en subir ¿Por que? , voy a ser sincera, me la pase flojeando toda la semana además que pasaron cosas muy importantes para mi, ojala me perdonen y me esforzare por subir antes del domingo. 

Respecto al nombre del capitulo, ignorenlo (JAJAJA) 

Come back to me | Nicholas JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora