Parecía una niña pequeña en un jardín infantil agarrada de la parte trasera de la chaqueta de Nicholas. Tenía miedo de entrar a aquella exótica habitación, pero según el era necesario, debía resolver unos asuntos, así que poco a poco nos adentramos en ella. Me llevo hasta adonde se encontraba un hombre regordete con lentes obscuros ,como si adentro hubiera un sol resplandeciente, en fin. Mi secuestrador me indico que me sentara, y exactamente es lo que hice en la silla que se ubicaba justo en frente de este señor.
- Aquí esta , la traje sana y asustada, como usted pidió
Los dos rieron al unísono, eso me hacía asustar mas... ¿No me habías dicho que nunca me harías daño? Por supuesto, si me iba a entregar a este estúpido, el se lavaría las manos mientras que yo me quedaría a la merced de este sucio hombre.
- Eres más linda en persona que en las fotos , serias una buena candidata para integrar el nuevo cabaret que acabo de formar , pero como conozco tan bien a mi muchacho, de seguro ya te abra conquistado para tener una estúpida aventura con el . Pero descuida -palmeo el hombro de Nicholas- es siempre mas cuidados con las inexpertas como tu - se echo a reir a carcajadas
- No seas imbécil – golpeo el hombro de el
- Bueno es tu problema... ahora pequeña, ya sabes la oferta. Si cambias de opinión ya sabes donde estoy -guiñó un ojo
Sentí asco, aleja tus pensamientos sucios fuera de mi cuerpo eso y varios insultos mas pasaban por mi mente para gritárselo en la cara, patearlo para dejarlo estéril de por vida, eso es lo que deseaba en este momento,pero no podía.
- Tu noviecito nos hablaba tanto de ti, espero que no te moleste hermosa ____
- ¿Joe? , el no es mi novio -respondí
- Excelente,claro que no es tu novio –rio- Si ya lo hice desaparecer
Mis miedos se estaban haciendo realidad, ¿Habían matado a Joe? Lo desaparecieron, claro, pero que tenia que ver yo en todo esto, si el tenia algún negocio sucio, o ¡QUE SE YO! , no me había enterado para nada. El solo había sido un loco amor juvenil, nada mas. Lo que más me preocupaba es que estaba en presencia de asesinos o asesino, eso aun no lo tenia muy claro, pero recién le estaba tomando el peso.
Mis manos temerosas debajo de la mesa se movían involuntariamente, estaba temblando de los nervios. Repentinamente su mano izquierda se posó en una de las mías, esas manos que eran tan frías aun comienzo, se sentían tan cálidas y eran suficientes para calmar a mi intranquilo corazón. Le di un apretón a su mano e inmediatamente sus ojos se fijaron en los míos, solo asintió con su cabeza y siguió mirando al señor este.
- ¿Qué vas a hacer con ella, Jonas?
- Tengo pensado algo, pero... prefiero reservármelo.
- Esta bien, pero mantenme informado.
Nicholas ya había soltado mi mano antes de pararnos y darle un apretón de manos a su "socio", salimos de aquel salón ambientado con luces fluorescentes y los gorilas se abrieron paso para poder circular por el gran club. Logramos avanzar a la barra de bebidas esquivando a la gran multitud que se hallaba en la pista de baile.
- Vayámonos por favor, te lo suplico. Este lugar me da mucho miedo.
- Si lo dices por ese patán, no te preocupes, trata asi a todas las chicas que he traído.
- ¿Todas?
- Soy secuestrador a tiempo completo, no eres la primera aunque...
Sentí una presión en mi pecho al mismo tiempo que sus dedos sostenían mi mandíbula, antes de besarme ligeramente.
- Eres la única la cual me ha quitado la respiración.
________________________
Uh!!! Huele a romance ¿o no ?.
Para no dejarlas en la incertidumbre de cuando subiré capitulo, lo dejare para los días domingos o lunes por ahora.
Dejen sus comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Come back to me | Nicholas Jonas
Fanfic"Vuelve a mi" Ella solo tenia una cosa en mente, terminar sus estudios y lograr ser una exitosa chef para así algún día abrir su propio restaurante, pero su primer amor volvió para quedarse con ella a costa de su voluntad. Un secuestro, un chico qu...