Capítulo 7: Héroe

221 15 3
                                    

Luego de aquella confesión, Nicholas me había ofrecido un jugo de la barra de bebidas para terminar de aplacar los latidos de mi corazón. Tenía mi cabeza llena de ideas confusas y por eso mismo no pegue pestaña en toda la noche, acostada en la gran cama de ese hotel al cual habíamos regresado. El silencio era tal que se podían escuchar mis sollozos resonar en las murallas de la habitación, necesitaba como nunca un abrazo de Mamá .Tal vez debí hacerle caso a mi hermano cuando me decía que Joe no era para mi, ¿Pero por que?, ¿Qué sabia el? , apenas si me estaba enterando.

Pegue un respingo cuando oi un leve crujido desde el sillón, a los pocos segundos una gran mano se encontraba limpiando mis lágrimas torpemente, ¿Qué debía hacer?, su extraña amabilidad me confundía mas de la cuenta, pero Nicholas me estaba convirtiendo en una masoquista, es por eso que a través de la oscuridad de la noche, busque sus tan grandes brazos para refugiarme en ellos, poco a poco me fue envolviendo y pude sentir un calor familiar, como si aquella persona hubiera estado siempre en mi vida. No pronunciamos ninguna palabra aquella noche, era porque sabíamos que lo que estábamos haciendo era algo indebido, incompatible con la realidad. Hundí mi nariz en el hueco de su cuello, aspire el aroma tan varonil que expelía de su cuerpo y caí en un profundo sueño.

Un dulce olor a vainilla había entrado por mis fosas nasales antes de abrir mis ojos y darme cuenta de que nada de lo que me estaba sucediendo era un sueño. Me removi entre las sabanas e incorpore de la cama para recorrer la habitación. Mi captor no se hallaba y el exquisito aroma de hace poco habia revuelto las tripas de mí estómago vacío. En mi esforzado intento por encontrar comida me quede pegada contemplando la vista del pequeño balcón que se hayaba tras una ventana corrediza ,era una hermosa playa de arena blanca.
Unos pesados pasos detras de la puerta me removieron de mis vagos pensamientos, cerre rapidamente la cortina al oir la puerta abrirse y por inercia mi cuerpo de volvio hacia ella asustada.
- ¿Te gusta? - pregunto el cerrando la puerta tras el
-¿La playa?, si es... hermosa, aun que... - vacilé por un rato
-Le tienes miedo al mar ¿No es cierto?
- ouh si -asentí
Ya me habia quedado claro que el sabia mas de lo que yo me podria imaginar, no me iba a molestar en preguntarle. Sobre mi miedo al mar, era algo que tal vez nunca podría superar.Aquel acontecimiento habia ocurrido antes de que mis padres se separaran, acababa de salir de vacaciones y la empresa de Papá solia cerrar sus puertas para llevar a todas las familias de sus empleados a un pequeño paseo por las afueras de la ciudad, esta vez el destino era la playa y mi emoción era tal que la noche anterior no habia dormido esperando la hora para partir. Subimos al auto para finalmente llegar a nuestro destino y en mi intento exitoso y desesperado por entrar al agua , sali corriendo desesperada del auto, me despoje de mis prendas y me lancé al agua, mala idea. Lo último y primero que vi (luego de despertar en un hospital)fue al chico que me salvo la vida, aunque nunca supe su nombre ,podia ver la amabilidad en sus ojos color pardo y una tranquilizadora sonrisa en su rostro además de una larga cicatriz que lo cruzaba en un ojo, era lo único que pude recordar.
- ¿Te pasa algo ___?
-¿Eres tu? - dije sorprendida
-¿A que te refieres? -hablo dudoso

Camine hacía el , y lentamente recorrí dedo por la cicatriz que se encontraba en su ojo. Tomo mi mano delicadamente para alejarla de su cara y luego asintió.
----------------------------------
Como dicen, mas vale tarde que nunca. No se como se vera al capítulo porque se me dio por escribir desde el celular, supongo que mañana a mas tardar lo corregire, pero nada del otro mundo. Nos leemos pronto juju :)

Come back to me | Nicholas JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora