Capitulo 3 "¿El reencuentro?"

342 21 4
                                    

- 4 años después
Podía sentir la nostalgia entre mis compañeros de Universidad, el gran día estaba a la vuelta de la esquina. Debiamos ensayar la gran entrada a la ceremonia de graduación que preparaba la universidad. Debía ser todo muy coordinado,era por eso que una semana antes al evento, nos juntamos todas las tardes a ensayar.
Si ahora me sentía nerviosa, me imagino el día de la graduación, estaría lleno de personas y lo mas importante en mi vida, mi pequeña familia y el recuerdo de mi Papi grabado en el corazón.

Mis amigos me habían invitado a salir después de que terminara el ensayo, pero esta vez no acepte. Tenía una rara sensación en mi cuerpo, sentía unos pequeños escalofríos recorriéndome de pies a cabeza. Mientras caminaba a la salida, me dispuse a buscar un chicle entre las cosas que se situaban dentro de mi cartera para calmar la ansiedad que estaba poseyendo mi cuerpo. Sin querer, había chocado con un extraño. levante mi cabeza para mirar al desconocido y ofrecerle una disculpa. Mi corazón se estrechó al reconocer a esa persona,  punto de que lo sentí detenerse y luego bombear tan rápido como podía.

- Te encontré pequeña ____, ¿Cuánto tiempo, no? - Esbozo una sonrisa -.

4 años exactamente, ese era el tiempo que habia transcurrido. por estas misma fecha lo habria visto por ultima vez.

Joe a las pocas semanas de haberse ido, habría cambiado su estado de "Soltero" a "En una relación" en Facebook, cosa que me habría extrañado, ya que los dos habíamos terminado ¿o no?, no le hice caso a tal estupidez, pero después de pensármelo toda una tarde, tal como  una maestra en investigaciones policiales, empecé a buscar algúna otra pista que pudiera decirme algo. "El que busca, encuentra" - pensé- y asi pude dar con  el perfil de la chica en cuestión.Dias después le había dejado un mensaje, el cual decia que siguiera con su vida, que yo seguiria con la mía, y que quería olvidarlo para siempre. ¿Y ahora volvió a buscarme?

- ¿Perdón?, ¿Quién eres? - Mentí

- Lo siento , todo es mi culpa - Suspiro

Tal vez podría parecer una  despechada, pero no podía soportar el derecho que se estaba atribuyendo sobre mi. Después de tanto tiempo, venir a buscarme a mi universidad, mi espacio, aparecer sin más, sin avisar.

- ¿Se te perdió algo por aquí? - Me cruce de brazos- No tienes por qué disculparte, te borre de mi para siempre.

- Pero yo no, y necesito por favor que me escuches - Tomo de mis dos manos -.

- Las cosas no son asi tan fácil ¿Sabes? - Solté sus manos con desprecio -.

- Lo se, pero es importante -rodé mis ojos -.

- Te doy veinte minutos - dije mirando mi reloj- Hoy día le prometí a Mamá y a Chris que cenaria con ellos.

- Sera corto lo juro -Asintió- Ven

Salimos por la gran puerta de entrada, ahí me señalo su automóvil y abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera deslizarme hacia el asiento cubierto por un forro de cuero negro sintético, inmediatamente encendió el auto, y me llevo por las calles tan conocidas por mi. Ya estacionado a algunas cuadras de mi casa, nos dispusimos a conversar.

- Diez minutos -Conté usando nuevamente el reloj

- Necesito tu ayuda ____ -dijo dandose vuelta hacía mí -.

- Eso depende de lo que necesites ¿Sabes?

- Necesito que me des una nueva oportunidad

- ¿Ah? - Abrí los ojos como platos- ¡Te dije que siguieras con tu vida Joseph! Dañaste el amor que sentia por ti, mi puya confianza. Te diste de novio con alguien a las dos putas semanas de irte. ¿Y sabes? Hasta pense que ibas a volver por mo, tenia la puta esperanza, pero tuve que converserme que ya tenias a otra.

- Te sigo amando _____. Trataba de converserme que podria vivir sin ti, pero te extrañe cada dia de esos 4 largos años.

- Perdiste tu oportunidad. Soy incapaz de volver con alguien que me traiciono.

- ¡ESTARÁS CONMIGO TE GUSTE O NO, PUTA!

- ¡ABREME LA MALDITA PUERTA! , ¡ME VOY A MI CASA!

Apenas alcance a quitarme el cinturón de seguridad que me amarraba al asiento, cuando Joe estaba obligándome a besarle. Trate de zafarme, moverme para escabullirme, pero el tenía mucha mas fuerza. En un abrir y cerrar de ojos, reclino mi asiento para situarse justo encima de mi. El miedo se apodero de todo mi cuerpo, estaba inmóvil y no podía reaccionar debidamente, solo me tense debajo de su pesado cuerpo. En eso sentí la gélida mano de Joe meterse por debajo de mi polera para tocar con sus dedos mis senos por arriba del brasier, mientras que con la otra mano, trataba de entrar a mis ropa interior inferior. Poco a poco, el me despojaba de mis prendas , tal como a una muñeca de trapo, y yo me sentía inútil, indefensa, solo pensaba ¿Por qué me estaba haciendo esto?. Estaba a punto de dejarme desnuda, cuando el vidrio del piloto se quebró, dejando entrar una mano la cual saco el seguro y abrio la puerta del auto. instantáneamente la persona que estaba fuera saco de un tirón a Joe encima mío para propinarle una golpiza al frente de mis ojos. Me sentía de muerte, la sangre adorno todo el piso de la acera, por un momento pensé que este sería mi último momento aquí en la tierra.

______________

Capitulo corto, lo sé PERO necesario. Me quede estancada ahí, necesito inspirarme un poco porque.... SE VIENE LO BUENO, acción, drama, suspenso (No suspenso no jaja) pero eso , supongo que de aquí al domingo vendra la otra parte.

Come back to me | Nicholas JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora