Capitulo 12 "Graduación"

167 12 4
                                    

nota de la escritora: Recuerden que Christian es el hermano de la raya, además de ser fotógrafo. Relean el primer capítulo si lo olvidaron.

Por fin era el día, algo que me había costado tanto esfuerzo y dedicación merecía tener sus frutos. Mi madre se encontraba histérica dando vueltas por toda la casa ordenando lo que iba a hacer una "cena" para celebrar este gran acontecimiento. Ella invito a algunos de nuestros familiares y además a mi Papá, este último había aceptado a pesar de las diferencias entre nosotros,aun así y a pesar  de todo ,estaba agradecida, después de todo el corrió con los gastos de mi educación. Hace cuatro años había decidido que quería ser Chef, se me daba muy bien la cocina y además era algo que me apasionaba, cada día que pasaba me enamoraba mas de lo que iba a ser mi futura profesion, no saben lo gratificante que es cuando escuchas un ¿Quién hizo esto?, seguido de un ¿Enserio fue ella?, esta delicioso. A mi hermano se le estaba pegando un poco la histeria de Mamá, por que entraba a cada 5 minutos a mi habitación para preguntarme si ya estaba lista. Habíamos contratado un pequeño servicio de banquetearía, así todo estaría listo para cuando volviéramos a casa, pero se me estaba olvidando un pequeño gran detalle, Nicholas. Hace unos días le había mencionado a Mamá, que invitaría a un "amigo", pero pensándolo bien... no le estaba mintiendo, porque, Nick no me ha pedido ser su novia ¿O sí?. Ayer por fin me había declarado, un te amo no es fácil de decir, quería demostrarle que iba enserio con esta relación y es que después de aquella confesión un sentimiento de deseo había invadido mi cuerpo, solo deseaba tenerlo dentro y que el tiempo pasara tan lento como fuera posible.

Termine poniéndome la toga de graduación arriba de mi vestido para bajar por las escaleras, ahí estaba Papá esperándome con su "nueva esposa", parecía mas mi hermana que nada, ni modo, luego de que Christian sacara su maldita cámara y me hiciera poner en distintas poses además de escucharlos a todos repetirme lo bella que estaba, insistí en que llegaríamos tarde si no tomábamos el auto en este instante. El trayecto no era largo , pero baje casi corriendo desde el estacionamiento temiendo llegar atrasada. Para mi fortuna , todos mis compañeros se encontraban en la parte trasera del salón e incluso me dio el tiempo para unirme a un grupo de amigos y conversar placenteramente.La imponente voz de la directora interrumpió diciéndonos que todo estaba listo para comenzar. Los invitados estaban al fondo, mientras nosotros los graduados nos sentaríamos al frente por orden de lista en cada una de las sillas asignadas que llevaban nuestros apellidos. La música empezó a sonar, el escenario se ilumino para dar paso a la cordial bienvenida que de la señora directora a profesores, alumnos y acompañantes.A continuación, invito a pasar al mejor alumno de la clase, maldito seas Andrew, ¿Media hora?, ¿enserio?, seguro que si yo fuera la mejor alumna, mi discurso sería algo como..."Querida Directora, profesores y compañeros de esta institución, ¿Ven este micrófono?, ¡pueden metérselo por el ano!, muchas gracias" terminando con una risita malévola. Para mi suerte – o desgracia?- una de mis amigas estaba sentada justo a mi lado, asi que cotorreo en mi oreja todo el aburrido discurso . Por fin había terminado de hablar, inmediatamente los aplausos resonaron en todo el lugar. Ahora y nuevamente la directora ocupaba su lugar y luego de otro discurso aburridor y motivacional  empezó a llamarnos a la entrega de diplomas: Adams, Anderson, Brown, Bell....Veía como pasaba cada uno de mis compañeros a medida que escuchaban sus apellidos hasta que dijeron el mío. Subí por las escaleras que se encontraban al costado del escenario mientras miraba por alrededores para buscar a mis invitados. Mientras Christian tomaba fotos mis Padres lloraban, a mi madrastra se le veía incomoda por la situación, que se joda. La presencia de Nicholas entre el público había apaciguado un poco mi rápido corazón, no quería incomodarlo presentándole a mi familia, aunque tal vez fuera necesario, las mentiras estúpidas se me acababan del porque no dormía en casa, empezaban a sospechar y es que quería mostrarle lo buen chico que podía ser. Él estaba mucho mas al fondo, quien se percató de mi mirada devolviéndome una reconfortante sonrisa. Arriba la directora me esperaba con un diploma, seguido de el típico abrazo con ella y la fotografía juntas.Al terminar la graduación me despedí de todos, incluso de Victoria, quien me había echo la vida imposible estos años , ella estaba demasiado cariñosa para mi gusto ya que me tenía literalmente "estrangulada" debajo de sus brazos, bueno que podía esperar si era una "víbora". Cuando pensaba que iba morir ahogada en su poder, una gran figura apareció detrás de ella y la interrumpió jalándome ligeramente de la cintura, ella nos miró sorprendidos y se alejó agitando su mano en son de despedida.

- ¿Es lesbiana?

- ¿Por qué lo dices? –Pregunte con extrañeza

- ¿A caso no sentiste sus manos en tu trasero? Y su cara... -Estremeció su cuerpo

- Ella me odia Nick, ¡Es imposible!

- Como tú digas cariño. Toma –Estiro su brazo-. Te traje esto

Un ramo de tulipanes ahora se encontraba en mis manos, una boba sonrisa se dibujó en mi cara mientras el se agachaba para depositar en beso en mi frente, ahora mi cara ardía. Podía ver de reojo como mi familia se acercaba y como las personas se nos quedaban mirando, amablemente sonreían al ver dos jóvenes enamorados.

- Ahí vienen mis padres –susurre

Ellos se situaron frente a nosotros , las miradas asesinas de Papá se hicieron notar ,apreté fuertemente la mano de Nick ante la incómoda situación.

- Tú debes ser el amigo de mi *_____* - dijo afectuosamente mi Mamá

- Mas bien su novio diría yo – interrumpió mi hermano

- ¡Cállate Christian! tsk , el es Nicholas. Y ese ser de barba es mi hermano Chris. 

- Nicholas, su novio – repitió de nuevo Christian

- Me encantaría ser el novia de tu hermana , claro , si ustedes me lo permiten –respondió con una sonrisa picara en sus labios

- Claro cuñadito –dijo abrazándolo Chris

Mamá miraba divertida la escena, al menos a las personas que mas quería en este mundo aceptaban a mi Novio aunque, seguía viendo como mi estúpido Padre seguía observándolo de manera extraña. Sin duda iba a ser una larga noche.

_____________

¡Lo siento! , se que el capitulo es algo denso pero necesario ya que dará paso a algunos problemillas, lo único que voy a decir es : Negocios sucios (ALERTA DE SPOILER).

Tal vez no les interese, pero la semana pasada estuve escribiendo un One-shot para un concurso que se hará en mi ciudad, la cosa es que debido al poco tiempo tuve que sacar ideas de aquí, pero dentro de este mes lo estaré editando para subirlo aquí en wattpad  :D  y eso, nos leemos la próxima semana, un beso. 

Come back to me | Nicholas JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora