Capítulo 26: La última

645 58 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 hora y media desde el secuestro y 1 hora y media antes del reencuentro.

—Estoy esperando la identificación facial. Eso demorada un poco —informa Jacob.

En estos momentos todos nos encontramos tensos. Ya que no sabemos quién es la mujer y mucho menos las intenciones de ese poco hombre llamado Adam.

Aunque tengo una idea de lo que podría querer y eso vendría siendo Shelley.

Tengo que encontrarte Shelley.

—El auto donde se la llevaron está en el bosque —informa Oliver.

—¿Algún rastro de dónde se la pudieron llevar? —pregunto y reviso las cámaras. Jacob nos dio el control de las cámaras de toda la ciudad.

—No. En esa parte del bosque no hay cámaras —lo escucho arrastrar una silla —. No dejaron rastros.

—Saben dónde esconderse.

—Toma —lo observo y me entrega un pequeño bolso—. Creo que es de la señorita Shelley.

—Gracias —murmuro recibiéndolo.

—¿En las cámaras tampoco hay nada?

—No. Desaparecen en el bosque.

—Quieres que vea las cámaras. Llama a Benny y averigua si encontraron algo más allá de donde estaba el auto.

Asiento y el bolso de Shelley vibra. Lo abro y la pantalla de su teléfono está prendida. Estoy a punto de apagarlo cuando entra una llamada de su hermano.

Mierda.

Lo dejo sonar y cuando llama por tercera vez. Contesto.

—Shelley...

—Soy Rubén —se queda en silencio unos segundos antes de maldecir.

—¿Está bien? —pregunta con cautela.

—Diego, ella...

—Entonces fueron por ella —se responde solo.

—¿Qué?

—Estoy llegando a la casa de Jared. Ahí les explico —y finaliza la llamada.

Me quedo mirando el teléfono por largos segundos antes de salir del despacho. En la sala el señor Jared ladra órdenes a través de su teléfono y el señor Logan a los de seguridad.

La puerta se abre de golpe y las señoras entran de golpe, junto a Diego que está herido.

—¡Que estoy bien! —se exaspera. Ellas le miran mal—. Lo siento.

Ellas lo llevan al sofá y se sienta junto a él.

—¿Qué sucede? —se adelanta el señor Jared a preguntar.

Siempre has sido tú [#2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora