Saul stark
Heredero de la fortuna stark , hijo único de Anathony Stark, el orgullo de Tony, un joven alto, de cabello castaño, ojos cafes oscuros.
A pesar de ser un muchacho muy afortunado, el solo quería conquistar el corazón de steve rogers el capitán america.
.
.
.
.
Saul se encontraba en el taller tratando de trabajar, pero a su mente solo volvia la encantadora sonrisa de rogers, y sus hermosos ojos azules, "Maldito rogers, ya dejame trabajar", se decía mental mente cuando sintió un tacto en su hombro que le hizo sobre saltará, volteo rápido encontrándose con la mirada azul de steve.El rubio algo avergonzado le sonrió amable - Disculpa no era mi intención asustarte, solo quería ver si me podías ayudar con mi celular, es que yo no se mucho de tecnología - dijo steve y saul asintió feliz de ayudar.
-
si claro steve, yo te ayudo, dime en qué tienes problemas - pregunto tranquilo el menor stark.
El resto de la tarde se la pasaron juntos en el taller de el menor stark, le enceño algunas cosas sobre su celular aplicaciones y también sobre su computadora, para steve todo eso parecía tan complicado pero saul le hacía parecer un poco más fácil, después de pasar la tarde juntos, fueron a la cocina para comer, steve se ofreció a preparar la cena, saul puso un poco de música, que pensó que tal vez a steve le gustaria, el capitán observaba como saul bailaba y se unió a su baile, sonriendo muy coqueto, bailaban al compás de la medolia de ;
. Just the two of Us.
Cuando la canción terminó, saul y Steve ya tenían sus bocas unidas en un tierno beso, casi inocente, se miraron un poco sonrojado, sobre todo steve, a él se le notaba más el sonrojo, steve sostenía a saul por la cadera y el menor stark sus manos estaban alrededor de los hombros de rogers, se apartaron cuando escucharon la risa ligera de Romanoff, quien los veía divertida ante la situación, Natasha sabía que los dos se gustaban pero no decían nada, Se sentia feliz por que juntos se veían perfectos, pero algo triste en el fondo, ya que le gustaba saul, pero ella no interferiria entre ellos dos, steve era su amigo y no lo traicionaria, cenaron juntos los 3, steve seguía rojo, saul estaba distraído pensando en ese suabe beso, natasha les veía con diversión..
.
.
.
.Desde ese día, rogers y el menor stark eran más cercanos, cenaban juntos, se la pasaban el día entero juntos, entrenaban juntos, salían a comer, veían películas, y todo gracias a romanoff, ella se tomó el deber de ser cupido, aveces los invita a planes como amigos y después de un rato los dejaba solos , clint mejor amigo de natasha notaba eso y un día decidió preguntarle.
-Nat, no es por nada, pero creí que te gustaba saul - dijo mientras terminaba de acomodar sus cosas en su lugar.
- si me gusta - respondió con simpleza.
- Entonces porque le ayudas a rogers a estar todo el tiempo con el?
- Bueno Barton, saul le corresponde los sentimientos a steve, a mi no - dijo con un toque de tristeza apagada en su voz, - a si que mejor ayudó a que ellos estén juntos - sonrió con un poco de tristeza, clint se acercó y la abrazo un poco, sabía que natasha era muy buena persona, siempre pensando en los demás.
.
.
.
.Tony de igual manera notaba que su muchacho estaba distraido, más feliz, sonriendo todo el tiempo, y que rogers siempre los esperaba fuera del taller para ir a entrenar o comer, o algo así, tony tenía sus sospechas de que tal vez su joven hijo tenía algo con rogers o también pensaba que sólo eran amigos cercanos, mejores amigos, ya que saul al ser un stark creció apartado de todo lo que implica ser una persona normal, Estudiaba en casa, con maestros privados, salía únicamente con tony, lo cual no era muy seguido, y eso impidió que saul tuviera muchas amistades durante su crecimiento, así que tony solo supuso que eran amigos, de todas maneras les preguntaría a su hijo que susedia con rogers.