°Narra saul °
°. . °Mi primer pensamiento fue correr, correr tan rápido como mis piernas me lo permitieran, las camionetas negras me rodearon, varios hombres vestidos de negro con algunas partes de sus trajes resaltados en rojo me apuntaban con grandes armas, levante mis manos en señal de rendición, había activado el protocolo "escudo" el cual no daba resultados, era una armadura que se debía adherir a mi cuerpo, levante la mirada y vi a un hombre veztido de negro, tenía un brazo de metal, se acercaba a mí con un cuchillo la punta se vea demasiado afilada.
¿Pero como yo había llegado a esta situación?, bueno, debería explicarlo desde un principio.
Me desperté en la habitación de steve, el muy sexi ya se le hacía costumbre dejarme solo en la habitación por las mañanas, solo que ahora sin avisar, no había un power azul sobre el escritorio, ni una nota diciendo a dónde iba, me levante a hacer mi rutina de la mañana, después fue a ver a mis amigos, Isabel y karl hablaban super felices con mi papá, me iba a acercar cuando entró una llamada de mi madre, fui a responder, no hablamos mucho, solo me dijo que este año no quería ir a México a celebrar mi cumpleaños allá, me pregunto como estaba, cosas básicas que siempre pregunta cuando me habla, por fin me acerque a ellos y desayunamos juntos, karl le platicaba a mi papá sobre la empresa de su padre.
Tony le dio un sorbo a su café caliente - y entonces ¿tus padres siguen juntos? - dijo tony con pícaria lo cual me molesto.
Karl asintió y habló - si pero seguro que a mamá le iría mejor con usted señor stark, rick no es el mejor esposo - karl fue adoptado por los señores chesset cuando era un bebe de dos años, tal vez la mejor y peor decicion, desde que nos conocemos y nos hicimos amigos se volvió muy apegado a tony, no me molestaba eso, ya que somos como hermanitos.
Tony hizo una mueca - que mal karl, pero bueno sabes que aquí tienes tu casa por si nos necesitas - karl asintió, no me daban celos ni nada por el estilo, desde pequeño aprendí a compartir el amor y atención de tony, - y tu isa que ¿ tal las empresas de tu papá? - dijo sacando otro tema.
Isabel se limpio la boca con una servilleta y habló - Todo bien señor stark - dijo con una sonrisa amable.
Tony asintió - entonces te fuiste por ciencias sociales en vez de fotografía?, pensé que te rebelarías y dirías ; Padre estudiaré para ser una gran fotógrafa.
Isabel inclino la cabeza dudando - estudiar ciencias sociales fue mi rebelión, así no quedaría tan deseredada si eso importa - dijo lo último en susurros, mi papá apreciaba mucho a mis amigos y ellos a él.
Después del desayuno casi almuerzo por que alguien se levanta tardísimo, no diré quien soy, salimos a comprar, fuimos a la plaza de grandes centros comerciales, donde había toda clase de cosas, lo sé, pudiendo pedir por Internet, usando las tarjetas de crédito como todo un niño rico y mimado, lo pude hacer y en muchas ocasiones lo hize, pero esta vez quería salir con mis amigos, aún que sea medio mamon igual me gusta convivir.
Compramos mucha ropa, para la fiesta sorpresa que ya no era sorpresa por que yo estaba pagando todo, pero la intención era lo que cuenta, después de unas horas nos detuvimos a comprar unos frapes, estábamos sentados en unas mesas cuando las luces empezaron a fallar en los monitores se escuchaba que toda la plaza iba a cerrar por motivos de seguridad, en las noticias que llegaban directo a mi celular apareció que a unas 2 cuadras había un tiroteo.
Llame a el carro desde mi ínter comunicador, trate de que Isabel, karl y yo, no nos separaramos, por un momento los disparo cesaron, sentía un pánico por el repentino silencio que se formó a nuestro alrededor, Todo estaba en silencio cuando un fuerte silvido seguido de una explosión nos aturdio, se escucho como un clik' seguido de un ruido de un micrófono, todos salieron a ver por las grandes puertas y ventanas, había una pantalla gigante a fuera, con sistemas de sonido, en la gran televisión se reprodujo un video de steve, Steve!, golpeando salvajemente a un hombre vestido de civil, todos empezaron a murmurar, mire a mis amigos y salimos de ahí por las puertas traseras, unos hombres nos acorralaron ahí, sujetando a Isabel y karl por las piernas y los brazos, otro hombre más grande me sujetó a mi inmovilisandome, traté de zafarme, al no lograrlo resivi un fuerte golpe en mi pómulo derecho, karl uno en el vientre, visualiza a un hombre que se acercaba a Isabel, tomó entre sus manos la mandíbula de Isabel, tenía una máscara que parecía vieja y dañada, se apartó y habló.
-stark es de él jefe, a ellos los podemos matar o tal vez sus papis millonarios, paguen mucho por verlos - el hombre se volteo a verme se acercó a mí y tocó mi golpe - uuuff el jefe se molestara por esto.
Dijo en un tono de voz arrogante, el topo que me sujetaba de los brazos me levanto un poco, aproveche eso para empujarlo y patear al hombre frente a mi, el callo de espaldas derivando a los hombres que sujetaban a karl, Isabel golpeó en las costillas a el tipo que la sujeto, lo dejó sin aire y salimos corriendo, corrimos hasta el estacionamiento hasta que nuestros pulmones ardieron y nuestros pechos no dejan a de bajar y subir con intensidad, saque las llaves para abrir el carro cuando varías ráfagas de disparos destrozaron el carro, mira la dirección, eran varios camiones de una lavandería, apuntaba a nosotros, volvimos a correr, nos rodearon nuevamente los camiones apuntadonos, cerré los ojos cuando escuche que las valas golpearon contra algo frente a nosotros, karl, Isabel y yo estábamos abrazados, cuando abrí los ojos por que nos disparos cesaron.
Abrí mis ojos lentamente, observe la figura de steve frente a mi defendiendonos con su escudo y otro escudo de nano tecnología que tony había creado, tres armaduras calleron abriéndose para dejarnos entrar a su interior, me asegure de que Isabel y karl suvieran primero, las armaduras se los llevaron, traté de su ir a mi armadura pero esta salió volando, para después explotar en los aires, mire con terror la posibilidad de que tal vez las otras dos también habían explotado con karl e Isabel dentro de ellas, mire a steve, el se estaba enfrentando a los hombres vestidos de negro y rojo, traté de activar el protocolo " Escudo", pero no funcionó, estaba incomunicado, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo volte a ver, tras de mi había un hombre alto, veztidos de negro con máscara y gafas, tenía un brazo de metal, en ese extraño brazos sostenía un cuchillo, navaja no se que chingados era pero tenía intenciones de lastimarme con esa cosa, se acercó a mí, estaba apuntó de correr para que esa madre no me cortara, el gran cuerpo de steve me empujó haciéndome caer aturdido al suelo, el pavimento estámpo contra mi rostro, alse mi rostro, cuando un líquido callo sobre mi, escuche un crujido salpicante, un silencio me aturdio.
Vi que el hombre al cual identifique como un soldado estaba parado sosteniendo el rostro de steve, su casco estaba en el suelo manchado de... no.. No podía ser, acaso era... Sangre, sangre!.. mucha sangre, steve estaba de rodillas, vio con horror como retorcio la navaja de él cuchillo contra sus rostro, con fuerza sacó de una sola vez el cuchillo, vio entonces que lo había apuñalado en su ojo derecho, sacó el cuchillo con la cuenca y el ojo completo enterrado en la filosa navaja, la sangre brotaba de su rostro, quedé paralizado cuando steve volteo a verme, en su cara ahora pálida expresaba horror, soltó un grito que me aturdio e hizo doler mi corazón, el soldado había mutilado una parte de su rostro, los soldados apuntaron a mi e cuanto trate de moverme para ayudar a steve.
Entre la multitud de hombres que me rodaron abrieron un camino para dejar pasar a alguien, alse mi vista, la plaza y los puestos se estaba quemando, se escuchaban gritos tal vez, yo estaba aturdido, el cuerpo de steve callo inconsciente en el suelo, me acerque rápidamente a él, escuché el pesado ruido de unas botas sobre el pavimento, sentí un tirón de mi cabello hasta atrás, vi a un hombre pelinegro con un cigarro en la boca, me miró con una sonrisa satánica, siniestra.
Expulsó el humo de su cigarro, me apuntó con una arma a la cabeza, Mierda si, dispareme, matarme, no importaba, el me jalo hasta sus hombres, varias camionetas empezaron a llegar y los hombres a subir y bajar, antes de subirme a la camioneta el pelinegro se quito la gabardina que llebava puesta mostrando un emblema, soltó más humo y me dijo al odio - Hill Haidra - me aventó ala camioneta donde unos hombres me inmovilizaron.
Voltena ver, sus ojos rojos que hasta ahora había notado me observaban con orgullo y depravación, grito " Hill Haidra!" y todos ahí repitieron, se quitaron esos uniformes mostrando los de haidra, cuando uno grito - capitán! La bestia verde llegó - el soldado que apuñaló a steve arrastró su cuerpo hasta donde el imbécil del cigarro, se volteo y empezó a dispararle a bruce transformado en hullk, al canse a ver la armadura de papá, la moto de nathasa y a clint, las puertas de las camionetas se cerraron y sentí un fuerte golpe en mi cabeza, lo último que escuché fue un grito desgarrado, que decía sofocado " Saul!".