Las luces, agua, frío, mis pantalones mojados, un fuerte dolor de cabeza, ganas de vomitar, un terrible dolor en mi rostro, eso fue lo que sentí al despertar amarrado con cadenas, estaba tumbado en el pizo más frío que mi trasero había sentido en su vida, una cubeta de agua fría la cual tenía hielos que se estamparon contra mi rostro, me ayudó a despertar de el todo, escuché unas leves risas, alse mi cansada mirada, pude observar a él hombre del cigarro sentado en un sofá individual, el mueble era rojo pardo, las patas de este eran doradas, el hombre tenía un cigarro en la boca, guantes blancos en sus manos, una camisa rojo vino, unos pantalones, zapatos y saco de color negro, en la planta del zapato estaba pintado con rojo hill haidra, en su rostro tenía unos lentes, de ellos sobre salían una marca de cicatriz, sonrió soltando el humo de su cigarro, se levantó, a su lado había una pequeña mesita con una botella de vino, sirvió una copa y tomó de esta, después se volteo y me miró.
- saul, adam, adam, saul - repetía entre burmullos, dio otro trago a su copa de vino y me miró, su sonrisa se ensancho demaciado tanto que juraría que sus labios se iban a reventar, soltó el cigarro dejándolo caer en la copa de vino, hicimos contacto visual directo, el suspiro pesadamente.
- saul stark,¿ que hace el hijo de uno de los hombres más ricos del mundo aquí? - lo mire desconcertado, el espero una respuesta la cual yo no le di, tomó la copa de vino y me la arojo, esta se rompió contra el suelo manchando mi destrozada ropa - Yo te diré que hace aquí el mocoso mas arrogante, presumido e inteligente que en mi vida había conocido - sonrió acercándose a mi, uso de apollo su rodilla derecha para levantarme el rostro - valla son café claro tus ojos, creí que eran un marrón oscuro- dijo y me susurro - vienes a trabajar para mi
Lo empuje cuando sentí su frío aliento en mi cuello -!Que Mierda!, ¿quién carajos eres!? - dije exaltado, estaba asustado, el río estérico y me soltó una cachetada.
Solo otra risa, me reventó el labio inferior - Saul, te presento a el capitán haidra, capitán haidra este irrespetuoso es saul - dijo haciendo uan voz suave e incluso dulce, después su sonrisa desapareció, me miró serio por enzima de sus oscuros lentes - puedes decirme haidra.
Abrí mi boca para hablar - Vete ala Mierda ¿donde esta steve!? - dije escupiendo sobre su rostro el se alejo, se quito los lentes y vi el rostro de steve en el, solo que con los ojos rojos, barba abundante, y una cicatriz, lo mire con horror, entonces me dio un fuerte golpe en el rostro y una patada en mis costillas - ¿quién Mierda eres?
- soy el capitán haidra -
[H, S]
Tal vez pase ahí encerrado una o dos semanas, no lo sé, el tiempo era extraño, no había comido ni bebido casi nada, un día ese loco al cual dijo llamarce capitán haidra fue por mi, me sacó a rastras de ese calabozo, tenía los ojos vendados, entonces me soltó cuando estaba dentro de lo que parecía ser una réplica exacta de mi laboratorio en el complejo, el me miró, todos los día iba a verme y repetía lo mismo, " ahora trabajas para mi, harás lo que yo te ordene, te puedo matar si se me antoja pero por ahora te necesito vivo, así ¿que entendiste?, si yo decía que no me golpeaban, si no decía nada me golpeaban, si me desmayaba me golpeaban, el me empujó contra una mesa.
- Esto será sensillo, si haces todo lo que te digo tal vez no te mate, incluso podría hacerte favores - sonrió - ¿te gustan la pizza? , te puedo traer eso y ese tipo de cosas que les interesan a los muchachos de tu edad - dijo con esa sonrisa malévola.
- No tengo quince años!! - dije en un grito, mi cabeza se estánpo contra la mesa de trabajo, ese imbécil con seguro cáncer de pulmón me arojo contra la mesa.
- mira mocoso mierdero, harás lo que yo te digo si no tus papis sufren - preciono un control y de una pantalla se reprodujo un video de tony hablando por video llamada con mi mamá, había distintos ángulos de el lugar en donde se encontraba mi mamá y tony, lo mire con miedo.