11

20 2 0
                                    

Adán miraba por la ventana de la habitación del bar, observaba los callejones y una parte de la ciudad, se veía muy bella la vista, pero para el era una Mierda, apago su cigarrillo y terminó su wiskie, volteo la mirada hasta el joven que estaba recostado en la cama, este lo miro y se sorprendió al ver que adán seguía en la habitación, el joven supuso que después de usarlo se iría como todos los demás clientes, no le tomó mucha importancia, se levantó de la cama y se dispuso a cambiarse para salir de ahí.

-¿Que haces?- el joven lo miró extrañado - no te iras hasta que yo lo diga - eso enojo al joven.

- Oye que Mierda!, tu no eres mi jefe, el servisio que pagaste ya terminó, tengo otros clientes a los cuales atender, - este muy enojado se dirigió ala puerta, al instante que tocó la perilla para abrir la puerta adán lo jalo del brazo y pego su arma ala cabeza con la amenaza de disparar.

El joven se soltó del agarre subiendo las manos en rendición, adán lo obligó a voltear a a verlo, el pelinegro tenía una gran sonrisa en su cara, una de locura, extendió un papel donde indicaba que el era único dueño de él barl mutuals, en cuanto descubrió el secreto de ese bar tan especial, no lo pensó y lo compró, después de una intimidante conversación con los dueños.

Adán explicó a todos los empleados del bar que todo seguiría como siempre, sus servicios, sus pagas, su sueldos, la única diferencia seria que el era quien los mandaba y debía obedecer, eso dejó a muchos enojados.
Adán tuvo que irse por que tenía otros planes, el joven con el que estuvo, fue a hablar con otro de sus compañeros.

-Ángel, tenemos que llamarla, ella nos ayudara - el rubio con rizos y alas asintió.

-Bien la buscaré, ten cuidado taires - ángel salió de el bar dispuesto a buscar ala mujer cambia formas.





















Sharon miró a steve dormido, ella se tomó la libertad de dejarle un mensaje a saul para que no se preocupara, la rubia observaba a steve dormir, estaba preocupada, sabía que ya no era steve otra vez, sabía que el control mental volvió, eso significaba que ella también tenía que volver a su papel de "Zorra", así dicho ya repetidas veces, hacer lo que hacía le daba vergüenza, pero debía mantener a su padre a salvo, hace unos meses, ya casi un años, haidra secuestro a su padre y a ella, adán le propuso un trato. "Vas a hacer lo que te digo! O tu y tu viejo padre mueren!". Con esas opciones no le quedaba mucho, así que empezó a trabajar para haidra.

La camión en la que iban los dejó, frente a un hotel lujoso, sharon despertó a steve, odiaba lo que tenía que hacer, una vez que steve estuvo despierto, bajaron de la camioneta, subieron a una habitación reservada por a es adán, ahí lo encontraron, sharon respiro profundo, y mostró su mejor sonrisa, tomas a de la mano de steve avanzó hasta donde estaba adán y lo saludo con un leve beso en su mejilla, adan miró a steve con una seriedad que ponía los bellos de punta a cualquiera, hizo unas señas, unos hombres entraron, y se dispusieron a maquillar a steve y llenarlo de sangre falsa, tratando de recrear como se vía cuando fue a golpear a matt.

Sharon se limitó a ver todo el proceso algo angustiada, pero lo dicimulaba, cuando adán se dirigió a ella - Tu ponte esto - le dio un vestido blanco que mostraba más de lo necesario - Tu posaras con en el en las fotos - dijo con una sonrisa.

-Estas bromeando, nadie creerá que son fotos tomadas por un periodista! - dijo sharon molesta, mirando el vestido - además no usaré esto!

-Lo usaras si no quieres que tu padre tenga plomo en el cerebro! - grito adán soltando le una cachetada, cuando uno de los hombres habló.

-señor, encontramos esto en su pantalón - mirando al pizo le entregó el anillo de compromiso que sharon y Steve habían comprado horas antes, adán lo tomó en sus manos y sonrió en burla, sharon trató de quitárselo.

-No! no! Damelo, ese anillo es especial para steve! - la rubia fue arrojada al piso por adán, quien después la tomó del cabello y acercó su rostro hasta su oído y susurro.

-Me importa una Mierda si es especial, yo lo  usaré para lo que se me de la gana - la llevo hasta donde los hombres estaban maquillando a steve - Maquillenla, arenglela que el transporte no tarda en llegar.

Después de estar más de una hora en maquillaje, salieron del hotel haciendo un gran desastre, todo para llamar la atención, adán, sharon y Steve se dirigieron a un espacio reservado exclusivamente para tomar las fotos, de publicidad, así nombradas por adán.

Los fotógrafos y adán indicaban como y en donde acomodarse, las fotos fueron demasiado explícitas, sharon se sentía tan mal y sucia después de hacer la sesión de fotos, steve era como un robot drogado, adán sonreia al ver los resultados de sus fotos, así como llegó se fue, dejando a sharon y a steve solos en quien sabe donde, ya que no conocían la hubicacion de donde se encontraban, sharon se aseguró de que steve estuviera limpio, no podía salir a si ala calle, también ella se cambió, salieron de ese lugar que aparentaba ser un jardín, sharon no podía evitar soltar algunas lágrimas, una parte de steve consiente la tomó de la mano asegurando con la mirada que saldrían de eso, así mantenían su poca esperanza.
























En el complejo de los vengadores, saul y sus amigos según estaban viendo películas, pero karl e Isabell ya se habían dormido, el castaño esperaba a su querido steve, hace horas que no le mandaba un mensaje o una llamada para asegurarse de que estuviera bien, estaba muy preocupado, sus pensamientos que intentaban ser buenos desaparecieron cuando le llegó una notificación sobre las noticias de último minuto.

Un reportero hablaba sobre lo que pasó " Al parecer fue visto al capitán Rogers entrando a él hotel snap acompañado de una bella dana, quien fue reconocida como sharon cárter, horas después de su llegada, el hotel fue atacado desde dentro, con el resultado de graves Incendios, y una explosión en la parte alta del hotel, hasta ahora sólo se han encontrado cuerpos de civiles. " terminó de hablar el reportero y siguió con las noticias, las cuales saul no escucho.

Saul casi se desmaya, para empezar ¿que hacía steve y sharon en ese hotel!? ¿Porque fueron ahí?

Su preocupación se transformó en enojo, iba a salir a buscar a steve, fue a su cuarto por sus llaves cuando vio a steve acostado en la cama, eso lo sorprendió y le dio un poco de calma, el rubio Also la mirada y le sonrió.

- ¿En qué momento entraste!? - dijo acercándose a él para reclamarle, steve lo mira avergonzado.

-Entre por la ventana, es que perdí mis llave y olvidé la contraseña - saul lo miro enojado, el rubio lo jalo de la mano hasta quedar abrazados - disculpa por no llamarte, me ocupe con algo

-¿Que hacías con sharon? - el castaña ahora furioso interrumpió sus disculpas, quería explicaciones.

-Fui a investigar - dijo con simpleza besándo el cuello de su amado, lo tenía abrazado por detrás.

-Hey no, no me cambies el tema con tus sensuales, calientes y muy- para este punto saul ya había perdido la cordura ante los besos de steve, se dejó llevar volteando a verlo para besarlo, una gran ronda de besos apaciodanados, largos, calientes inundaban la habitación, saul se sentía feliz y seguro entre los brazos de su rubio.

Estaba el castaño abrazado de steve mientras miraban las estre, se encontraban en el balcón con mejor vista, hace minutos subieron a ver el cielo, steve le dio un beso más - mañana saldré temprano, así que quiero disfrutar contigo esta noche - saul se subió sobre el regazo de steve para besarlo nuevamente.

Todos sabemos a donde irá esto,
Spoiler Resultados sexuales <3












































~Nota de escritor /
Hola disculpen pero me enferme ye tenia exámenes, pq yo si estudio xd, bola de flojos adictos al romance gay, JAJA pero les amo.

Estuvo corto lo siento / pero como recompensas, les daré contenido extra, ustedes deciden si quieren de matt y frank o de Nat y bruce
Eligan y yo les doy contenido, o también pueden elegir más explícito de saul y Steve ^o^
Besitos ustedes sabrán donde <3<3

S de Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora