-¿Que!? - steve paso de ver con esa genuina confusión paso aún sentimiento que interpretaremos como enojo, tal vez mucho enojo, no pude evitar temblar un poco por su mira fría, y sería - ¿Que hiciste que!? Saul respondeme!
Dios sálvame, juro ir ala iglesia con mi mamá todo los domingos, prometo ya no juzgar gente junto con karl.
Quise responder, pero las palabras no salían de mi boca, sentí mi garganta arder, aún que lo intente ni una sola palabra salió de mi boca, en mi mente no pasaba nada más que tratar de explicar, no pude responder, steve salió del carro en una postura enojada, más que enojado estaba furioso.
Hay maldito! Por qué tenía que hablar!
-Steve! Espera - logré decir bajando del carro, corrí hasta donde estaba - Perdón yo no lo quería hacer, fue matt quien me beso.
©Traicionero, Mentiroso, te gustó besar a matt ©
Ahora no! Maldito cerebro!
Tome su mano y el volteo la mirada para verme, me hubiera gustado no ver en ese momento sus hermosos ojos azules, lo que vi reflejados en ellos ya no era enojo ni un poquito de cariño, tal vez era decepción, me miró de pies a cabeza, no dijo nada por uno largos minutos solo me observó.
No lo diré yo, pero soy medio llorón, mi cuerpo me traiciona aveces, las lágrimas se acomularon apunto de salir de mi ojos, steve se soltó de mi mano, suspiro y siguió caminando hasta entrar al complejo.
Soy pendejo tenía que ser yo.
fui tras el, lo seguí hasta la oficina de mi papá, empezó a revisar varias carpetas, lo mire, sin saber que hacer.
"aquí estas" - escuche que dijo en voz baja mientras sacaba la carpeta donde se encontraba la información sobre matt, me asusté , no quería que steve peleará con matt por mi culpa.
¿Steve?,¿ que vas a hacer con eso!? - dijo con un tono entre cortado, el no me miró ni nada - steve! - me volteo a ver serio.
- Le daré una platica coherente de por qué no se debe acercar a lo que es mio - dijo con un tono que no pude entender o analizar que fuera natura o característico en el.
Steve camino hasta la puerta, lo detuve antes de que saliera, el me empujó a un lado, y corrí para que no hiciera una estupidez por mi culpa.
-Steve, por favor no le hagas nada, fui yo!, yo lo bese! - steve cambio su postura, me miró sorprendido - Te juro que no se por qué lo hice, fue una estupidez!!
Las lágrimas salieron de mis ojos, steve no me dijo nada, soltó la carpeta y camino por los pasillos, yo lo seguí, quería que me dijera que no haría nada contra matt, o que me perdonaba por lo que pasó.
Steve entró a su habitación y me cerró la puerta en mi cara, toque con desesperación la puerta . - steve, por favor abre, deja que te explique - dije con la voz cortada.
Dios, sí mi yo coherente y egolatrá me viera seguro diría algo como; "Que patético, ¿Como por que haces eso?".
Steve abrió rápidamente la puerta y salió, me tomó del cuello de mi camisa, en sus ojos pude ver enojo y desilusión - No Quiero hablar contigo!! , - me soltó del cuello, me sorprendió lo que hizo pero las palabras no salieron, entonces hablo fuerte de nuevo - ¿Entendiste!? - me limite a asentir y me cerró la puerta en la cara.
OK ahora si me enoje.
Que se cre este imbécil cabron, que acaso creé que por que me deje las piernas temblando me va a tratar como su trapo de Cosina.
Ay lo odio, jodido, sensual, caliente y perfecto capitaleta.
No, no lo odio a él, me odio a mi por que carajo le dije, estábamos también.