[ Sábado, mision de steve y thor]
El dios del trueno y el capitán america bajan del jet, según los informes que sharon cárter le había dado a steve debía ir a revisar una área a alaska, caminaron hasta el punto donde marcaba su mapa electrónico cuando su señal se perdió.
Thor siguió caminando un poco más en lo que rogers trataba de encontrar un poco de señal, cuando observó algo horrible.
- Amigo capitán, ven a ver esto - habló thor con una voz leve, steve rápido se acercó a observar lo que su compañero le indicaba.
La escena era horrible ala vista, parecía sacado de una película de maniaticos, eran un cuerpo sin vida, un hombre con los ojos vendados con un pañuelo blanco manchado de sangre, el cuello tenía marcas de asfixia, las manos atadas hacia atrás, no tenía playera, en su pecho estaba marcado el emblema de la organización de haidra tallado a puño limpio, en uno de los brazos tenía las placas de quien era esa pobre víctima y en el otro brazo tenía tallado la palabra "Sorpresa".
Cuando steve terminó de ver el cuerpo escucho como su compañero caía al piso después de un fuerte golpe que resivio , seguido steve fue fuertemente golpeado callendo inconsciente al piso helado.
Steve estaba inconsciente, romblok ordenó cedar al dios del trueno no quería que despertará y aruinara todo su trabajo, subieron a los dos hombres inconscientes a los aviones de carga para llevarlos ala organización, mandó a otro de sus hombres a perder el jet, fue un viaje estresado para todos los empleados de la organización, si cumplían esto el mundo estaría a los pies de haidra.
Llegando al complejo de haidra, todos empezaron a movilizarse muy rápido, las habitación blindadas ya estaba listas serían donde pondrían a thor y a steve.
El pelinegro observo todo el tiempo como sus empleados trabajaban creando más precion.
El ahora rubio sin canas se acercó hasta su hijo también viendo como eran los nuevos trabajadores.-¿Dices que el marica soy yo? Tu te pintaste el cabello - dijo con sarcasmo y gracia, sacando una risa forzada de su padre.
- Solo es algo para volver a sentirme yo, ¿Ya está listo?, ¿confías en esos brujos? - pregunto mirando al hombre asgardiano de cabellera negra lagar que caminaba hasta donde se encontraba las habitaciones de los dos vengadores que retenían, detrás de él lo seguía esa bruja castaña cargando a ese gordo conejo.
- Padré no dudes de mi, hace 40 años que dirijo esto, yo se lo que hago - dijo serio dirigiéndose hasta el laboratorio donde tenían a steve para sacarle muestras.
-Pobrecito, mi hermanito steve, te vez tan débil así, - dijo con una sonrisa retorcida - en nuestra infancia no tuvimos tiempo para jugar juntos, aprovechemos ahora - dijo con una risa maniática.
[ viernes complejo de los vengadores]
Saul sentía que morir de la preocupación, en toda esa semana apenas y había comido, apenas y durmió, el también quería ayudar a encontrar a sus amigos, tony y Nat no se lo permitieron el en verdad estaba mal.
Ahora en esos momentos natasha y Tony tratan de hacer que saul comiera, en verdad les preocupa su salud.
Barton le reportó a romanoff que habían encontrado algo inmediatamente saul fue el primero el escuchar, barton reportaba que había encontrado a thor, en alaska a 20 metros antes del lugar donde iban a hacer su misión.
El equipo médico empezó a atender a thor revisando sus signos vitales, no se veía tan afectado, sólo tenía varios golpes de una gran caída según los de agnósticos de los médicos, Thor estuvo 2 días en un coma indusido.