Saul sentía ser el más feliz del mundo, aun cuando su relación con rogers no era oficial, sus momentos juntos eran los mejores, hacían cosas de parejas, salían a pasear, cosa que no era muy seguido pero igual era lindo, veían películas juntos, preparaban comida juntos, la mayoría de su tiempo estaba juntos, hablan sobre su pasado y presente, sentía una conexión especial con su rubio, en otras ocasiones ya habían dormido en la misma cama, pero ahora era más seguido, y no les resultaba incómodo a ninguno, era lindo y perfecto.
.
.
.
.
Steve le platicaba a natasha lo feliz que estaba con saul, y lo ancioso por pedirle que fueran novios.
Natasha era muy feliz por sus amigos, pero el dolor que sentía era terrible, y se odiaba por no sentirse del todo feliz con la casi relación entre stark y rogers, odiaba sus estúpidos sentimientos, en que momento le había gustado de esa manera Saul, era su amigo, no debía sentir eso por el, además ni sabía si era atracción o gusto pasajero, ya ni siquiera estaba escuchando a rogers, en un momento corto la platica y salió del lugar dirijiendose ala sala de entrenamiento.Rogers se quedó con las palabras en la boca no sabía que le pasaba a Nat, seguro sólo la había aburrido y quiera consentra se en otras de sus ocupaciones.
.
.
.
.
Steve caminaba por los pasillos para llegar ala Cosina, tenia un poco de ambre, estaba pensando en si invitaba a saul a comer con el, cuando chocó con alguien.- Disculpe - miró a la rubia que estaba frente a él, era sharon cárter, ya se conocían pero sólo como compañeros de trabajo, a lado de la rubia estaba María la mano derecha de nick fury -Agentes , agente cárter disculpen mi distracción
- no se preocupe capitán - dijo María, ella era una mujer bastante seria.
- De hecho te estábamos buscando cap, tenemos unos reportes de misiones que nick quiere que veas, y le vamos a asignar una misión, íbamos a ver si ibas tu y Nat, o tu y stark - dijo la rubia María la miró seria , aveces sharon era algo imprudente, o muy sinsera al hablar, y eso le molestaba mucho a su compañera.
- si gracias, reviso esos reportes, y checare quién están disponible para la misión.
-Okey gracias Capitán - María le entregó lo reportes y empezó a caminar, tenía que hablar con Tony.
- adiós steve - sharon se despidió en un tono coqueto, siguiendo a María.
Steve sólo pasó ala Cosina por una manzana, y un jugo, después fue a su habitación donde tenía una mini oficina instalada y empezó a revisar, se la pasaría toda la tarde leyendo esos papeles, con el tiempo libre que había pasado con saul y los entrenamientos y las pequeñas misiones, se le olvidaba que también tenía que leer y firmar reportes de Misiones y más cosas técnicas, se aburría pero sólo pensaba en terminar para ir a pasar tiempo con su castaño.
.
.
.
.
.
.- Okey entonces¿me ayudaras con esto?, es algo importante, no sólo es mi empresa, es también tuya, y un día cuando yo no este tu te harás cargo de todo, debes estar imbolucrado - decía tony después de informarle a saul sobre los asuntos legales e ilegales a los cuales le acusaban, no sólo a tony si no a toda la industrias stark.
- si papá, pero no digas eso de que tu ya no estarás - dijo rodando los ojos mientras se acomodaba para leer los papeles donde informaba sus acusaciónes.
-¿Que? Es la verdad, algún día pienso retirarme, ¿o pondrás a trabajar a tu viejo durante toda su vida? - decía tony dramático
- Ya papá, por favor, no seas dramático, ¿a que hora llega tu abogado? - dijo cambiando el tema, mientras acomodaba todo para empezar con el trabajo, cuando tocaron la puerta de la sala de conferencias donde se encontraban.