2.

88 8 2
                                    

. Había pasado ya 3 semanas desde que steve y saul pasaron el día juntos, su amistad se volvió más íntima, aveces se besaban en algún lugar del complejo, según ellos sus besos fugaces  y apacionados de los que nadie sabía, pero era más que obvio que todos sabían, pero a ellos les gustaba pensar que no sabían nada, entrenaban juntos, hacían todo juntos, incluso algunas veces saul se quedaba dormido en la habitación de steve, sin pasar a nada sexual, se quedaba dormido cuando veían películas juntos.
.
.
.
.
.
Steve terminaba de organizar todo para su cena con saul, estaban en una de las terrazas del complejo donde tenían la vista de la cuidad, eran casi las 8 pm, saul no tardaba en llegar, acomodo todo, oh si que estába muy nervioso, esa noche le pediría a saul ser su novio, le parecía algo vergonzoso ya que no creía que otra vez tendría una vida amorosa, desde que conoció al menor stark sintió algo en su interior, algo que se intencificaba cada vez más, en esos 2 años de conocerse podía decir que se enamoro, y este último mes, estaba seguro, no había nada más, estaba locamente enamorado de saul, por eso motivo había decidido hacer la cena y proponer iniciar una relación formal, o secreta como su castaño prefiriera.

.
.
.
.
Saul terminaba de arreglarse, estaba nervioso, pero feliz, pasar tiempo con steve era lo mejor de su día, siempre se sintió solo, en las grandes mancion es don de vivía con tony siempre estaba solo, y sus mejores amigos casi no lo visitaban, ellos estaban ocupados, viviendo una vida semi normal, al ser hijos de empresarios, sus vidas lujosa pero privadas era lo que más conocían, dejando eso de lado, saul miraba su cuerpo en el espejo, debia trabajar más en sus abdomen, ya casi se veía marcado, se miró una últimas vez, se rosio un poco de perfume, y salió de su cuarto en dirección a la terraza donde rogers le dijo que se vieran.
.
.
.

Steve observó como el menor stark se acercaba a él, se veía tan perfecto, se acercó y le tomó la mando dándole un beso en la mejilla algo que ya era costumbre entre ellos.

- te vez perfecto, tu ropa convina con todo tu - dijo alagando el rubio.

-Gracias, yo se, me veo bien - dijo bromeando, aunque aveces su ego era muy parecido al de su padre, steve río un poco, ya estaba acostumbrado a sus chistes.

Se sentaron a comer y Platicar un poco, steve había preparado sopa de zanahoria, y con tostadas de pan francés, acompañado con un vino tinto, que tomó de la repisa de licohores de tony, esperando que no se enojara.
Platicaban tranquilamente

- Entonces tu madre te crió sola? - preguntó por lo que le contaba rogers sobre su difícil infancia.

-si ella sola , cuando nací  fuimos a vivir con mi abuelo en brokleen, - dijo recordando su pasado con una sonrisa.

- Y ¿tu padre? - preguntó en voz baja aveces le daba pena preguntar tanto sobretodo si eran temas sensibles.

- mi padre embarazo a mi madre, cuando ella tenía 16, dijo que se casarian, pero un día solo se fue  - dijo con un sentimiento emargo.

- Disculpa no sabia que era algo dicifil de hablar - dijo disculpándose sinsero - ¿entonces tu apellido rogers no es de tu padre?

- No, es el apellido de mi madre y de mi abuelo - dijo sonriendo un poco.

Platicaron otro rato más, steve le contó cómo conoció a su mejor amigo Bucky, como era vivir con su abuelo, le contó cómo ayudaba  a su madre y muchas cosas buenas de su infancia, saul le contó sobre cómo fue tener a Tony de papá cuando era más pequeño, su vida como stark, sobre su mamá,[ quien es una empresaria mexicana], sobre sus dos mejores amigos, Isabell y karl. Platicaron felices y terminaron la cena, steve había puesto una canción que a saul le gustaba.
El no entendía mucho la letra, pero sabía que el cantante the weeknd le gustaba mucho, en su pequeño aparato de música, así le decía steve, reproducio la canción [ die for you] de the weeknd, mirando atento a cada movimiento de saul.

S de Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora