°Narrador ausente °
-Prefiero que seamos esposos -
Saul miraba perplejo a su rubio, tenía la boca abierta y Steve le sonreia, el rubio se levantó de la cama, tomó la mano de su castaño, se puso de una rodilla sobre el piso, saul no sabía que hacer, sonria de la emoción, estaba tan sorprendido, steve sacó un anillo de los que tenía un dulce de caramelo y sonrió nervioso.
-saul stark, quieres hacerme el hombre más feliz del mundo, ¿Quieres casarte conmigo? - saul extendió su mano, asintió feliz casi llorando y gritando.
-Si Si Si! - steve le colocó el anillo y lo abrazo - si steve si quiero casarme contigo - le dio muchos besos, - te amo, te amo
-Yo también te amo - fueron juntos ala cama - este de juguete sera temporal,
-No importa este es perfecto - lo abrazo y beso, saul estába que no cabía de la emoción -¿ Cuando le diremos a papá?
-Hasta que te de el anillo oficial, por ahora por privacidad que sea nuestro secreto - saul asintió abrazando a su rubio, este le dio besos en la frente, mejillas, en sus labio y cuello, lo tomó por la cadera, con otras intenciones.
Saul sonrió dejando que su amado rubio lo abrazara, steve aprovecho y lo recostó sobre la cama, quitándole su pijama, una vez que lo tuvo desnudo frente a él, steve se despojó de sus prendas, dispuesto a hacer disfrutar a su futuro esposo.
Unas largas horas sexo, fue lo que necesitaba saul para dormir como un bebé sobre el pecho acolchado de su rubio, steve terminó de fumar su cigarrillo, dejó la colilla en el mueble de a lado, acarisiaba la desnuda espalda de su castaño, sonreía con malicia, acomodo a saul en su lado de la cama, este ni siquiera noto que fue movió de lugar, ya que estaba tan cansado por la actividad sexual de horas atrás.
Steve sonrió complacido, fue a alistarse, tomó una ducha, se cambió, empaco su uniforme y su escudo en una mochila especial, salió de su habitación, hecho otro vistazo para confirmar que su novio siguiera dormido, dejó una nota sobre un power azul, "Salí a entrenar con sam, nos vemos en un rato", acto seguido salió del complejo.
La camioneta negra seguía con cautela la moto clásica del capitán rogers, los hombres de haidra se a seguraban de ver que el objetivo llegara a su misión por así decirlo, steve se detuvo en una gran plaza donde había muchos puestos y tiendas, fue hasta las tiendas donde era más común que las damás compraran y vendiera, se sentó en una barda donde había barios arreglos de flores, junto a él se paró una mujer, vestida de una manera común, dejó una mochila a su lado y se fue como si nada, steve la tomó, los hombres de haidra empezaron a integrarse por toda la plaza, ellos fingían chocar mientras se intercambiaban pequeños dispositivos para realizar una exposición, cuando las bombas, todo estuvo listo empezaron a jugar con las luces.
Romblok vio el radar y el paquete que llegaría a shield estaba apuntó de llegar, hace unos meses el líder de haidra, adán había resivido información sobre shield, alpareser el hijo de perra de nick fury, hacia pasar sus paquetes especiales por cosas normales de una tienda en esa plaza, había mandado a steve con su control mental, para incriminarlo.
Adán estaba en el edificio frente la plaza asegurándose de que todo saliera bien, steve vio a la persona que trairia los paquetes, Romblok apago las luces por unos minutos, en esos minutos uno de los tiradores dio un disparo limpio al hombre, steve fue dejó varias bombas y sacó lo que debía de aquellos paquetes, ensendieron las luces, Romblok y Steve salieron por las partes de atrás, las luces se ensendieron por completo y las explosiones empezaron, adán salió del edificio en una gran camioneta con camuflaje y todo.