××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
El avión aterrizó sobre la gran pista, los pilotos bajaron de la cavina poniéndolos de rodillas cubriendo sus rostros con un saco blanco, los hombres empezaron a descargá todo, minutos después cuando los paquetes robados estuvieron dentro del cuartel, el hombre a cargo les disparo entre los ojos a los pilotos, mandó a deshacerse de los cuerpos, que los prepararán y se los dieran como cena a los perros del jefe. Los hombres obedecieron inmediatamente, el Moreno caminaba hasta la bodega asegurándose que la carga llegara a su correspondido lugar, después de eso se dirigió hasta la oficina donde su jefe lo espera.Abrió la puerta encontrándose con su jefe mirando por la ventana de su oficina las perfectas montañas nevadas de Rusia, lugar en donde se encontraban su cuartel temporal.
-Señor - habló con voz moderada - El cargamento está en la bodega, todo perfecto, como usted lo pidió, ni un solo testigo o muestra de que nosotros estuvimos allí - dijo mirando el pizo, su gefe no les permitia verlo.
-Si romblok, todo está aquí - dijo con ironía, mirando enojado a su encargado de campo, suspiro pesadamente - pero dime, ¿Porque carajos control de daños y el imbécil de Anthony stark, está investigando sobre la desaparición de sus malditas cosas?!, se supone que no dejas testigos!, Nick fury esta sospechando que hay infiltrados!, - grito desesperado, sus ojos estaba rojos de la furia, su pecho subía y bajaba ajitadamente, se acercó rápido hasta su trabajador y soltó una cachetada limpia que resonó en la oficina.
El hombre no dijo nada solo evitó la furiosa mirada de su feje.
-Mírame a los ojos-el hombre dudo un poco pero obedeció mirando aquel rostro que tenía un gran cicatriz en medio de la cara, observó los ojos rojos de sus jefe, creía ver el infierno en esa mirada, Adán tomó entre sus manos el rostro de su trabajador.
- Debemos tener todo listo sin nunguna falla, ahora encargate de que nadie sepa de esto, desastre de los chismosos- dijo en un tono más bajo con una sonrisa retorcida al final y soltó la cara de romblok - y dile a la zorra de tu amiga que siga haciendo su parte del trabajo, si no quieren que les arranque las cabezas y las cuelgue como putos adornos! - dio un último grito, y miró a su empleado.
-hall haidra! - grito el peligro.
-hall haidra! - respondió su empleado en mismo tono para después salir de la oficina.
Minutos después la puerta fue abierta, el joven rubio se hacerco hasta donde su hermano estaba sentado , lo miró y se dispuso a hablar.
-Adán , ya está listo, el soldado ya están en funcionamiento - dijo mirando a su hermano quien se relajaba un poco al oír las buenas noticias.
- Gracias Jhon, me encargo del resto, tu vuelve a Estados Unidos, debes estar listo, en pocas semanas más, mi plan estará en marcha, obtendremos lo que queremos - dijo con orgullo mirando a su hermano menor.
Ambos hermanos a sintieron dirigiéndose al laboratorio donde el soldado del invierno los esperaba en su misma posición, tenía los ojos cerrados, se encontraba recostado en una camilla médica, el peli negro lo observó con deseo de usar su antiguo juguete, se sentía un niño otra vez, recordaba su niñez cuando hacía maldades solo para molestar a los empleados de la asociación.
El hermano menor miraba como el otro cuerpo recostado en otra camilla se levantaba y los miraba con una sonrisa llena de maldad, ambos hermanos lo observaron con admiración.
- Así que despiertan a su viejo solo porque los maricas de mis hijos no pueden hacer un trabajo simple como lo es dominar el mundo - dijo con diversión el hombre rubio con lijeras canas.