Adán observó como el cuerpo desnudo del dios del engaño subía y bajan sobre el, no había besos ni palabras que encendiaran la pasión, solo fuertes embestidas, una que otra nalgada y mordidas, lo sostenía de la cadera embistendo, el dios lo montaba con tal habilidad, después de unas estocadas más ambos hombres desnudo llegaron a su orgasmo, el dios bajo del cuerpo de haidra y se acomodo en la cama cubriendo su cuerpo de piel pálida con una sabana, adán se estiró hasta el mueble y tomó su caja de Cigarros en cendiendo uno guiandolo hasta su boca.
Miró a loki quien le quito el cigarro y le dio una fumada - Oye! - reclamo haidra mirando a su amante, el dios se acercó más a él expulsando el humo del cigarro en cara del peligro.
-¿Ya me dirás el por qué odias a tu hermano? - dijo volviendo a inhalar del cigarro acariciando los fuertes brazos de haidra.
-Por qué es un imbécil- dijo con fastidio tomando la cadera del dios, después quitándole el cigarrillo para fumar el también - y no merece toda la atención y reconocimiento que tiene, no hizo nada para merecerlo - dijo con seriedad mirando los ojos verdes del dios- tu¿ porque odias a thor? - dijo con curiosidad recostadose mientras abrazaba al dios, pegándolo a su pecho sudado y manchado por el semen del dios.
-Por culpa de odin - se limitó a decir, adán suspiro mirando a su amante, sus miradas se conectaron por un momento, rápidamente adán se apartó.
-deja tu magia! - dijo apartándose rápido de la cama al sentir algo más que la adrenalina del orgasmo - Yo no soy un marica afeminado como tu! - hablo furioso cubriéndose con su ropa para después dirigirse a la puerta- Solo sigue el plan y hechiza a steve! No a mi ! - dijo saliendo de la habitación donde minutos atrás había tenido sexo con el dios del engaño.
Loki suspiro, no era la primera vez que algo así le pasaba, lamentablemente el dios del engaño tenía un gusto culposo el cual era ; follar con los tipos más estúpido y engreídos, que después del sexo siempre le decían "Yo no soy Marica" "solo estaba probando no soy gay" "si todo bien pero me gustan las mujeres" era su maldición le facinaban ese tipo de hombres, fue al baño para darse una relajante ducha, y ponerse algo que lo hiciera verse imponente, se cambió a sus ropas, su traje negro de cuero asgardiano con los toques de verde en los lugares justos.
Fue directo al laboratorio donde steve estaba descansando después de hacer uno que otro examen médico, después del lavado cerebral que agatha le hizo a steve estaba listo para obedecer órdenes, loki sólo debia dejarlo listo como un robot para que adán lo pudiera usar a su antojo, con tecnología que haidra le proporciono más la tecnología asgardiana y su magia loki dejó a steve programado algo parecido como tenían al soldado del invierno, con control remoto y toda la cosa.
El dios del engaño salió de las instalaciones de haidra para dirigirse a asgard donde seguro su hermano ya se encontraba para evitar " La descruccion de su hogar ".
-¿Seguro estas bien mijito? ¿No quieres venir un tiempo a mexico? Pará desestresarte - preguntó su madre atravez de la video llamada, estaba preocupada por su hijo.
-Si mamá, estoy bien, no es necesario que valla a México, solo quiero encontrar a steve y saber que el esta bien - dijo con tristeza, su cabello castaño estaba despeinado, estaba tan ojeroso, hace días que no comía del todo bien, estaba cansado.
-¿El inútil de tu padre te cuida bien?- preguntó otra vez la mujer casi quería pasar atravez de la pantalla para abrazar y cuidar de su pequeño hijo, lo extrañaba tanto.
-Má ya me tengo que ir, debo seguir ayudando a encontrar a steve - dijo suspirando, sentía que no daba más.
- esta bien cariño, te deseo mucha suerte, mi amor, duerme por favor, te hablo luego - el castaño asintió colgando la llamada para después irse a recostar a su cama, no quería pero ya no daba más su cuerpo se rendía ante la necesidad de dormir.