Otro grito salió de la mujer - Escuchame bien Antonio!, más te vale que encuentres a mi hijo! - rompió en lágrimas y el maquillaje se le escurrió en la cara, su ex esposo muy aflijido evitó derramar lágrimas y calmar a su mujer.
Suspiro intranquilo - Hago todo lo que puedo, no lo eh parado de buscar - sus ojos se cristalizaron - También es mi hijo y también lo extraño, no creas que no estoy preocupado! - dijo en un tono alto que alteró más a su ex esposa.
-Solo encuentra a mi niño, traelo de vuelta conmigo - dijo limpiando su húmeda nariz y terminó la video llamada.
En cuanto la pantalla se apago tony aventó todo al piso en un acto de desesperación, las lágrimas corrieron por sus mejillas adolorida por los golpes que recibió cuando secuestraron a saul.
Había pasado unas semanas desde la desaparición de saul, todos los vengadores se consentraron en buscarlo, lo único que sabían era que saul y Steve fueron emboscados por haidra, habían presenciado tal acto atroz cometido en esas calles, Todo el mundo vio aquella pelea, de el capitán america contra el soldado del invierno, así identificado horas después de la confrontación.
Tony estaba sumido en su dolor y lágrimas que reaccionó cuando su inteligencia artificial le habló - disculpé señor stark, pero creo que debería ver esto - viernes, su inteligencia artificial desplegó pantallas en las cuales mostró unos videos donde se mostraba un ataque armado a las oficinas del gobierno, tomaron la casa Blanca, haidra se adueñó de esta, en el video se observaba como las cabezas de los gobernantes, administradores, colegas, encargados, diputados y entre otras personas, estaban colgadas en barreras fuera de la casa blanca, reemplazaron las banderas del país, por banderas rojas con los logos de haidra, Tony miró sorprendido y algo aterrorizado el video.
Su expresión era de asombro e incredulidad - Viernes! Que carajos! - las palabras no salían de su boca - En que momento paso esto! - Trató de buscar con torpeza el número de nick fury para saber que Mierda pasaba.
[Dos días y ocho horas antes]
Adam admiraba el excelente trabajo que saul había hecho, tal vez para saul parecía que habían pasado más semanas de las transcurridas, incluso meses, pero entre la magia de Agatha y Loki lo tenían en una clase de hechizo que no sabía bien la noción del tiempo, desde que adam lo llevo al laboratorio se dispuso a trabajar en todo lo que le ordenaba con tal de que no les hiciera nada a sus padres o a sus amigos, aún conservaba la esperanza de que steve estaba bien, las cosas que adam le ordenaba hacer eran muy sencillas, hasta que ese día le llevó tecnología de industrias stark y algo de tecnología proveniente de Wakanda, el chico lo miró sin entender bien.
-¿Qué quieres que haga? - dijo serio y adam lo miró directamente a los ojos.
-Quiero que crees un prototipo funcional de camuflaje, entiendes, que sean como progectores de video, pero que nos sirvan para que no se den cuenta de lo que hacemos en algun lugar - lo miro y mostró unos planos - Mira eres parte de haidra ahora, sabes, eres un trabajador mas, comprendes, ante tu trabajo te has ganado un puesto, si sigues así, podrías ser mi segundo al mando - se acercó peligrosamente a saul con una sonrisa siniestra, tomó su barbilla entre sus fuertes y rasposas manos - Solo no hagas nada estúpido, que arruine tu posición ante mi - lo soltó, para después darle una nalgada, reír fuerte y dejarlo solo trabajando.
Saul miró con asco y odio al hombre que se alejaba por la puerta, los seguros se escucharon que fueron aplicados otra vez, saul empezó a trabajar con lágrimas en sus ojos, miró la pantalla en la cual se veían fotos de sus padres siendo vigilados, el castaño estaba preocupado, muy preocupado, no sólo por no saber nada de sus padres, ni de sus amigos, ni de rogers, también había empezado a crear un rastreador que si lo disparaba al cielo mandara una señal al satélite de nick fury y tal vez lo podrían encontrar.