Hola disculpen la falta de atención a esta historia la verdad tengo mucho material por que alguien me traumo, quería vivir en experiencias propias para poder escribir mejor pero ahora tengo 2 seciones por semana con el psicólogo de mi prepa JAJA
Pero bueno tratare de aprovechar mi corta y nula experiencia para relatar mis sucesos al estilo taylor Swift y no sólo darle la funada de su vida a ese man también desquitarse y desprenderme de eso que aun duele.
Así que por eso he cambiado esto a mini cortos que expresan como me siento y situaciones que viví, yo soy el escritor yo decido como expresar mis traumas en forma de fanfic mal hecho que tiene la percepción de la realidad toda alterada.No todo será malo
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Saul en verdad se sentía incomodo
Se sentía incómodo a un nivel inimaginable.
Steve y el habían terminado hace seis meses, y no habían terminado muy bien que digamos,steve se había comportado como un patán, un absoluto idiota.
Pero ahora debían convivir ya que después de todo iban a la misma prepa, tenían los mismos amigos, por lo tanto se veían en cada salida que hacían los fines de semana, se veían en los pasillos, en algunos salones, en la cafetería, en la biblioteca, no importaba donde pero se tenían que cruzar sus caminos.
Y saul quería acostumbrarse a eso pero le era imposible con esas miradas incómodas que steve le daba.!Porqué! Porqué por qué carajos steve lo seguía viendo!
No tenía ninguna derecho
No después de lo que le hizo pasar
No debía verlo
No era justo para saul, que el maldito idiota ese que media casi 1.90,lo viera de esa manera y le sonreirá como si nada hubiera pasado.No era justo ni tenia ningún derecho de verlo, nisiquiera lo veía cuando saul vestía sus pantalones de mezclilla con sus convers rojos y esas viejas playeras de guns'roses, no lo veía cuando saul se sentía lindo y confiado de que podría comerse al mundo, No!
Lo miraba cuando se reía, cuando trataba de impresionar a los demás.
Lo miraba cuando estaba distraído y concentrado en cualquier cosa.
Cuando participa en clase, cuando no sabia que decir.Eso molestaba demasiado a saul, por que justo ahora lo miraba y antes no! Porque no se dio cuenta antes de lo genial que era, de lo mucho que esforzaba arreglando se solo para verlo.
Steve tenia novia usaba en su maldita muñeca una pulsera con una únicial desconocida.¿Por qué si tiene su pulsera en tu mano, preguntas por mi?
Eso se preguntaba mentalmente saul.
No tenía derecho a fingir esas miradas cuando el ya tenía a alguien.
Saul observaba con decepción el techo, pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos, miles de preguntas llegaron a su cabeza, porque steve había actuado de esa forma que le hacia creer al rubio que podía verlo cuando el apagó todo su brillo.Miró las antiguas fotos en su celular, cerró los ojos apretando fuerte los párpados.
Se repetía una y otra vez "El ya no te ama, El ya no te ama" lo decía mentalmente hasta que se calmara ese dolor en el pecho que le generaban ganas de vomitar
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡La prepa ya no era tan genial como antes, ahora le parecía aburrida y monótona, quería volver a dormir, su cuerpo le dolía,volteo a ver por la venta y miró como las pequeñas gotas de lluvia caían al resbalar por el cristal sin ninguna preocupación.
Cerro los ojos desenfocado su vista el olor a tierra mojada inundó sus fosas nasales y por un momento se sintió de nuevo en esos días lluvioso de octubre.Un día lluvioso no importa que día de la semana era, solo recordaba que era octubre la fecha especifica no la sabia pero era octubre su mes más feliz, caminaba por una larga acera húmeda por la lluvia, con hojas de árboles secos color marrón manchadas por lodo en el suelo que se adehrian a sus convers, sostenía una suave mano masculina estaba tibia por alguna razón, usaba ese suéter viejo de color azul oscuro con un poco de negro en la parte inferior, sus Jens ajustados al punto re resaltar sus atributos traseros, miró la mano que sostenía cuando está la llevo hasta los carnosos y sabes labios de su novio, este le sonrió.
Lo miro a los ojos, con suavidad pregunto -¿cuanto tiempo llevamos juntos?- eso puso a pensar al pequeño saul.
El más bajo lo miro con sierto desentendido -de conocernos cuatro meses y como novios un mes -sonrió con nervios mostrando una sonrisa con dientes algo forzados
Steve suspiro sonriente -Wow para mí es mucho más tiempo- abrazo a saul cargándose un poco para después besarlo- te quiero tanto que nunca te voy a soltar- dejo un suave beso en su frente cuando...
Abrió lo ojos y otra vez estaba en su estúpido salón de clases y no era octubre, ni era ese día lluvioso, miró para la dirección de la puerta que se encontraba abierta y pudo ver como steve lo miraba desde lejos.
Inmediatamente saul aparto la mira y comenzó a escribir en cualquier hoja de su cuaderno."El no te quiere "