Capitulo 5 _ Cuentas pendientes.
Si me preguntaran cómo sería reconciliarse con alguien a quien nunca le dejaste de hablar, no sabría que responder.
Principalmente porque entre nosotras nunca se discutió nada. Parecía lo correcto pretender que ella no existe.
Helen lleva unos cinco minutos parada en la puerta de mi departamento con los ojos llorosos pero no habla y presiento que de la impresión yo también me he quedado un poco muda.
Ni siquiera me mira, sus ojos encuentran los míos y desvía la mirada en cuánto lo hace.
Puedo notar que está un poco tomada, de hecho muy tomada.
No la esperaba y creo que se nota.
-¿Puedo pasar?-Pregunta
-Si-murmuro.
Ella pasa y toma asiento, yo hago lo mismo en un sillón cercano a dónde está ella.
-Sé que no debería estar aquí pero me he reprimido demasiado.-Me dice.
-¿Y yo? ¿Que se supone que te diga?
-Podrías empezar por bajar la guardia, vengo en pro de arreglar las cosas entre nosotras.
-Entonces yo tengo la obligación de estar disponible para ti, a disposición de la hermana James que si es legítima para cuando tú decidas arreglar las cosas.
Y entonces pasa, la Helen James que conozco desde niña sale a flote cuando su verdadera personalidad se asoma.
-¿Acaso no ves como estoy? Toda mi vida soportando vivir tras la sombra de la niña perfecta que siempre fuiste. Han sido muchos años donde no me sentí suficiente y mucho menos digna de tener la familia que tengo, ¿Cómo no odiarte si hasta mi madre te adora? Mi hermano gemelo aunque lo niegue te prefiere a ti Rachel, ponte en mi lugar e intenta imaginar si es tan fácil vivir e intentar ser mejor cuando tú nunca das problemas, y cuando todos corren a tu alrededor cuando tienes algún inconveniente. Tendría que tener el orgullo muy destrozado para venir a pisotearlo más.- Admito que no me lo esperaba, esa lluvia de insulto- halago cayó sobre mi y no sé qué hacer.
-Al parecer sacaste todo lo que te habías guardado por años.- Ella tiene la intención de hablar pero la detengo-Y Helen, Danell te adora tu eres su gemela, solamente que entre él y yo hay una relación que pocos entenderán, somos hermanos no tenemos que odiarnos. Y si admito que es un poco tétrico que tú madre me quiera aún cuando soy el fruto de una traición, pero eso sólo habla de la increíble madre que es, solo imagina que ella me odiara, todo sería un caos. Vamos a calmarnos y ya que estamos aquí hablemos de esto bien y sin tapujos.-Ella toma una respiración profunda y parece relajarse, enfrentando todo lo que nos espera.
-Rachel, esto para mi es difícil, yo siempre lo tuve todo y de momento mi padre empieza a dejarnos solos, no iba a nuestros cumpleaños y a los 5 años descubro que es por causa de otra hija.
Por sus ojos rueda una gruesa lágrima que ella limpia rápidamente.
-Recuerdo el día que vi tu foto, fue cuando tenías cuatro años, una diadema en tu cabeza y un vestido lila del que sentí envidia cubrían a una niña, te ví tan hermosa y pequeña que en mi mente de infante solo pensaba que mi padre te prefería por ser más linda y pequeña que yo ¿Que haría Robert James conmigo que era una niña caprichosa teniéndote a ti que no le pedías ni agua?.-Llora un poco más.
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...