HELENA.
Despues de prestarme su chaqueta por el frio, fuimos a una cafeteria cercana, siempre quize ir a ese lugar pero nunca pude.
Entramos y el lugar era acogedor, nos sentamos y a nuestro costado estaba un gran ventanal que se veia las calles mojadas por la lluvia.—entonces dime, ¿como has estado?— preguntó James mientras miraba concentrado la lluvia torrencial que estaba afuera.
—pues con frio, ¿en verdad no tienes frio? Si quieres te devuelvo tu chaqueta— digo quitandomela.
—no es necesario, digamos que donde vivía antes hacía mucho frío, asi que estoy acostumbrado a las altas temperaturas, además que tenemos calefacción aqui adentro— me guiñó el ojo en la última parte.
Que boba soy, es verdad.
— ¿sabes? ultimamente te encuentro bajo la lluvia— me mira interesado.
—jajaja es verdad, no me había dado cuenta, pues digamos que recibí la señal de mi vida. — hablé exageradamente, siempre dramática.
—Buenas tardes, aquí les dejo sus pedidos, una mocca caliente para la señorita y un cafe cargado para el joven.— diciendo esto se va la señorita.
que bonita pareja hacen—murmuró nerviosa antes de irse.Pero ¿que?
Lo miro a James que parece distraido con su café.
Supongo que no escucho.—¿cúal fue esa señal?— preguntó mirandome con sus ojos color cielo.
—bueno, a mi me gustó un chico por varios años, desde que soy una niña pero estoy harta de siempre amarlo y que él nunca me corresponda.
Asi que decidí rendirme, no vale la pena, solo me hace sufrir, decidí tener un nuevo comienzo, con personas que sí les intereso.— sentí que me quite un peso.James se me quedo mirando sorprendido por mi pequeña declaración.
—Te apoyaré en lo que desees hacer, si te hace feliz siempre contarás con mi apoyo linda. — en sus ojos vi honestidad, cariño y lealtad.
Talvez no estaba tan mal la decisión que estaba tomando.
—bueno, dime, ¿como haz estado? ¿te ha ido bien en la escuela?—le pregunté tratando de evitar el momento en silencio que habiamos creado.
El sonrió.
— pues me inscribi en basquetball y dejame decirte que le soy una competencia fuerte a Max, si que esta furioso conmigo— se ríe— tiene miedo que le quite el puesto de capitán, sabe que es lo único atractivo que tiene— me dice con una sonrisa divertida.
—es verdad, ¿quién se enamoraría de ese pelo de trapeador?— me burlo.
—jajajajaja pelo.. de.. jaja— explota en risas.
—oye calmate, nos estan mirando raro—le golpeo suamente el hombro de manera divertida.
Este para de reirse, su cara esta toda roja como el de un tomate.
—eres muy divertida, no solo una Helena malumorada.
—tengo muchas facetas, y todas son encantadoras
a su manera— le guiño el ojo.—eso es verdad— me devuelve el guiño.
En eso entra a la cafetería Sadashi y Mark con una sombrilla todos acaramelados.
—Hola chicos —nos saludan sonrientes.
Creo que aún continúan en su cita.
—Hey Mark, hola Sadashi— los saluda James.
—¿Que hacen en tanta lluvia chicos?—les pregunto.
ESTÁS LEYENDO
MASK
Teen FictionHelena no sabe mostrar sus sentimientos, siempre ha sido arisca, malhumorada y siempre a la defensiva, ella no era ninguna chica débil pero como todos, siempre tenemos una debilidad. Josep es el antónimo de Helena, nunca le ha gustado su carácter...