Estaba caminando a la casa de Josep y mis nervios estaban de punta, debo aprender a controlarme.
Debo ser amable si quiero conquistarlo, puede que algún dia Lorena lo acepte y ya no tenga oportunidad, además Sadashi tiene razón al decirme que si lo trato de esa manera siempre puede que nunca lo enamóre.
En eso llego a esa casa de color verde que me trae muchos recuerdos, hace tiempo que no vengo aquí.
Toco la puerta y espero que alguien me abra, entonces se abre la puerta y en la parte de abajo aparece un ser peludo color negro, nunca lo he visto, ¿acaso será la mascota de Josep?.
Este animalito se aprovecha y se sube en mis piernas, lamiendo mis manos, es tan lindo.—disculpa por eso, Gofee es muy travieso —veo quien habla y es el abuelo de Josep.
—señor Allen buenas tardes, no es ninguna molestia, venia a buscar a Josep, tenemos un proyecto de la prepa—le explico.
—sí, Josep me lo contó, pero pasa niña— se hace un lado y páso.
Me encanta este lugar porque te hace sentir esa calidad de hogar, que afortunado es Josep.
—asi que ¿Helena?, has crecido bastante —me sonríe cálidamente el abuelo.
Cuando estoy apunto de responder aparece la abuela de Josep con una sonrisa radiante.—pero si es la bella de Helena ¿como estas? ¿enamorando corazones? —me codea divertida .
—jajaja eso me gustaría — el de su nieto — me alegra verla señora Allen —le sonrío.
—pero ¿que es eso?, dime Cecilia y a mi esposo Josías —me sonríe tiernamente.
—gracias Cecilia —le sonrío.
—puedes ver a Josep, sube arriba, ¿creo que ya has subido antes? —me pregunta el abuelo.
—sí, fue un gusto hablar con ambos —diciendo esto subo por las escaleras.
Cuando eramos niños solíamos pasar en la casa de Josep con nuestros demas compañeros.
Cuando llego a la puerta me entra muchos nervios pero en eso noto que la puerta esta junta y la empujo suavemente.
Entro y ahí esta esas paredes color celeste que parecen el cielo, ese ventanal grande que te permite ver la calle, ese librero grande que esta repleto de libros, por lo que veo le ha comenzado a gustar la lectura, veo también un equipo de sonido, unos sillones color negro a un costado, un televisor plasma mediano frente a estos sillones y un escritorio que esta algunos cuadernos con un laptop color plateado.Pero entonces enfoco mi vista a la cama que esta recostado un joven de cabellera rubia, con sus cabellos esparcidos por esa almohada y sus ojos cerrados, se habia quedado dormido.
Creo que hoy tenia entrenamiento, debe estar cansado pero debo despertarlo para avanzar el trabajo.
Me acerco y su respiración es tranquila, me acerco un poquito mas y siento el olor que desprende de él, huele a frescura y un toque de vainilla.
ESTÁS LEYENDO
MASK
Novela JuvenilHelena no sabe mostrar sus sentimientos, siempre ha sido arisca, malhumorada y siempre a la defensiva, ella no era ninguna chica débil pero como todos, siempre tenemos una debilidad. Josep es el antónimo de Helena, nunca le ha gustado su carácter...